Martes
23 de Abril  2024 

Havanatur ofrece atractivas propuestas en Holguín

Las ofertas disponibles incluyen además de los boletos aéreos, el alojamiento, la alimentación, transportación y acompañamiento con guías especializados a cada una de las excursiones


Martes 19 de Junio de 2018 | 12:00:00 AM 

Autor

La oportunidad de conocer múltiples destinos turísticos e intercambiar culturalmente con sus habitantes en América Latina y Europa es una de las más atractivas propuestas de la agencia de viajes Havanatur en la provincia de Holguín.

Guillermo Méndez, comercial de la sucursal Havanatur oriente-norte, confirmó a la Agencia Cubana de Noticias la aceptación de estos paquetes turísticos entre los holguineros, por la variedad de las excursiones, concentradas fundamentalmente en Costa Rica, Perú, España e Italia.

Precisó que estas ofertas disponibles durante casi todo el año incluyen además de los boletos aéreos, el alojamiento, la alimentación, transportación y acompañamiento con guías especializados a cada una de las excursiones.

La visa turística es gestionada por la propia agencia, sin dudas uno de las cualidades que más atrae a los clientes ya que una vez que realiza su reservación no tiene que preocuparse por esas gestiones, acotó.

Importante para todos los interesados en viajar con Havanatur, insistió Méndez, en la actualización de sus pasaportes, asimismo la persona cabeza de familia deberá probar su solvencia económica a través de cuentas bancarias y propiedades de inmuebles o vehículos de automotor.

La visita a la gran obra maestra de la arquitectura y la ingeniería Machu Pichu, patrimonio de la humanidad y una de las siete nuevas maravillas del mundo resalta entre los recorridos turísticos a Perú, mientras que el paseo en Góndola en Venecia, Italia o llegar hasta la puerta del sol en Madrid son otras de las visitas de gran interés.

La Agencia de Viajes Havanatur, perteneciente al Ministerio de Turismo, surgió en el año 1978 con el propósito inicial de contribuir al establecimiento de un vínculo entre los cubanos radicados en los Estados Unidos y sus familiares en la Isla caribeña. (Tomado de ACN)

Comparte esta noticia