Jueves
18 de Abril  2024 

Más de 200 mil turistas británicos viajaron a Cuba en 2017

El embajador del Reino Unido en La Habana, Anthony Stokes, aseguró que dicha tendencia al alza se mantiene en el presente


Martes 10 de Abril de 2018 | 12:00:00 AM 

Autor

El embajador del Reino Unido en La Habana, Anthony Stokes, aseguró hoy que más de 200 mil turistas de su país viajaron a Cuba el año pasado y dicha tendencia al alza se mantiene en el presente.

Un reporte de la emisora local Radio Reloj añade que los británicos están sumamente interesados en disfrutar de los beneficios del clima insular, sus playas y, sobre todo, la cultura y tradiciones de este pueblo.

Stokes significó que Cuba es un país muy seguro y bello, con mucho para ofrecer a los visitantes, cautivados sobre todo por el espíritu de su gente.

El Reino Unido celebra, recalcó, su condición de invitado de honor a la 38 Feria Internacional de Turismo (FITCuba 2018), prevista del 2 al 6 de mayo en los cayos de Villa Clara (provincia central del país).

La sede de esa reunión estará precisamente en Cayo Santa María, un lugar sumamente atractivo y de gran reclamo para los viajeros europeos que llegan a este archipiélago.

El embajador británico reitero que les interés mucho promover el mercado cubano, y mencionó que existen proyectos en marcha con participación de empresas de su país.

Refirió que en esta nación existen muchas oportunidades para trabajar de forma conjunta en el desarrollo turístico de la Isla.

FITCuba 2018, además de tener al Reino Unido como país invitado de honor será dedicada a la modalidad de Sol y Playa, principal tipo de viajes de vacaciones en esta isla. (Tomado de ACN)

Comparte esta noticia