Viernes
19 de Abril  2024 

Elegida Varadero entre las mejores playas del mundo

En el ranking compuesto por las mejores 25 playas del orbe, la cubana se posiciona solo por detrás de Grace Bay (Islas Turcas y Caicos), y de Baia Do Sancho, en Brasil


Jueves 22 de Febrero de 2018 | 01:00:00 AM 

Autor

Varadero, el principal balneario de Cuba, se ubicó en el tercer lugar en la lista de las mejores playas del mundo, según los premios Travellers´Choice 2018, organizados por TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo.

Este portal publicó tales reconocimientos, que se basan en las opiniones de millones de usuarios de diversas nacionalidades expuestas en esa web, durante los últimos 12 meses.

En el ranking compuesto por las mejores 25 playas del orbe, la cubana se posiciona solo por detrás de Grace Bay (Islas Turcas y Caicos), y de Baia Do Sancho, en Brasil.

Esta playa es absolutamente espectacular, resaltó un usuario en TripAdvisor, en tanto otro elogió que siempre sus aguas están limpias, con cálida temperatura y su distintivo tono azul turquesa.

Paseos a bordo de catamaranes, pesca deportiva, buceo y excursiones también animan al visitante en Varadero, localizado a 120 kilómetros al este de La Habana.

La referida ciudad balneario posee 52 hoteles y recibe más de un millón de visitantes cada año, de acuerdo con datos aportados en noviembre último por la delegación del Ministerio del Turismo en la provincia de Matanzas.

Cuba recibió el pasado año alrededor de 4 700 000 visitantes internacionales, y pronostica que en el presente calendario los arribos puedan alcanzar, por vez primera, los cinco millones de viajeros. (ACN)

Comparte esta noticia