Viernes
26 de Abril  2024 

Los nuevos Boeing 787 Dreamliners volarán hacia La Habana

La aerolínea Air Europa los  incorporará en sus viajes a la capital cubana


Martes 24 de Enero de 2017 | 01:00:00 AM 

Autor

A partir del 15 de marzo próximo, la aerolínea Air Europa incorporará en sus viajes a La Habana los nuevos Boeing 787 Dreamliners.

Un avión de este tipo, con capacidad para 274 pasajeros en clase turista y 22 en business, conectará todos los días al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con la capital cubana, reafirmando con ello el interés de esa compañía por afianzar esta ruta con su joya de largo radio, que puede llegar a reducir el tiempo de vuelo en unos 40 minutos y que combina un excepcional rendimiento medioambiental con el máximo confort.

La Habana se suma así a los puntos operados con esta aeronave, cuyo primer modelo se incorporó a la flota de Air Europa en marzo del pasado año, escribiendo un nuevo capítulo en la historia de la entidad que, precisamente en 2016, celebró su aniversario 30.

Y si Air Europa refuerza su apuesta por Cuba operando con esta aeronave, Be Live Hoteles, la división hotelera del mismo grupo turístico, ha incorporado a su red, desde el pasado 1ro. de enero, el Be Live Havana City Copacabana, situado en Miramar, una de las principales zonas residenciales de La Habana. La hotelera ya cuenta, además, con otros tres hoteles ubicados en Varadero. (Fuente: Cubadebate)

 

Comparte esta noticia