Martes
23 de Abril  2024 

Logra primer lugar mundial categoría todo incluido

Está ubicado en la cayería norte de la provincia de Villa Clara. La instalación ya había sido seleccionada mejor hotel del Caribe en 2013


Viernes 16 de Septiembre de 2016 | 12:00:00 AM 

Autor

El hotel cubano Royalton Cayo Santa María se ubicó como el mejor complejo turístico de régimen todo incluido a nivel mundial, según la lista que emite TripAdvisor, un reconocido sitio de viajes.

Localizado al norte de la central provincia de Villa Clara, este resort de lujo cinco estrellas ocupa el primer lugar entre los 25 hoteles más populares del orbe, de acuerdo con los premios Travelers' Choice 2014, que otorga la página digital a partir del criterio de miles de usurarios.

La instalación ya había sido seleccionada mejor hotel del Caribe en 2013, y ahora supera al Iberostar Grand Hotel Paraiso, de México, el Kurumba Maldives, de Maldivas, y al Le Blanc Spa Resort y Secrets Maroma Beach Riviera, también de México.

El centro turístico es operado bajo el concepto All-In Luxury por la firma canadiense Blue Diamond y está diseñado solo para personas mayores de 18 años. (PL)

Comparte esta noticia