Miércoles
24 de Abril  2024 

Aerolínea mexicana Interjet iniciará vuelos a Santa Clara

Comenzará a partir del 14 venidero con dos frecuencias semanales y el origen de los vuelos será la Ciudad de México


Miércoles 13 de Julio de 2016 | 12:00:00 AM 

Autor

La aerolínea mexicana Interjet anunció que sus aviones comenzarán a volar el 14 próximo  a la central ciudad de Santa Clara (Villa Clara), con dos frecuencias semanales.

Un comunicado del Ministerio de Turismo (Mintur) de ese país, emitido en La Habana, agregó que el origen de dicho viaje será Ciudad de México, con aparatos del tipo Airbus A330.

En el viaje inaugural participarán directivos de la compañía transportista, turoperadores y periodistas mexicanos, cuando los informadores de esa nación realizarán un programa de familiarización para promover el Destino Cuba.

La Delegación del Mintur en Villa Clara y autoridades del Grupo Gaviota darán la bienvenida a ese vuelo que permitirá incrementar el número de visitantes a la Isla. México se encuentra entre los 10 primeros mercados emisores de turistas a la Mayor de las Antillas.

El director general de Interjet, José Luis Garza, comentó la importancia de la apertura de este trayecto, pues con la incorporación de dicho destino consolidan el liderazgo de los enlaces aéreos entre México y Cuba.

Para Interjet, la inauguración representa su sexta ruta a este archipiélago, pues ya opera desde Ciudad de México, Cancún, Mérida y Monterrey hacia La Habana, y de la capital azteca a Varadero, con 76 operaciones semanales (10 260 asientos). (Prensa Latina)

Comparte esta noticia