Viernes
19 de Abril  2024 

Dan a conocer en Perú atractivos turísticos del oriente cubano

La promoción se hizo en ocasión del inicio de vuelos directos de la aerolínea Copa entre Lima y Holguín


Martes 24 de Mayo de 2016 | 12:00:00 AM 

Autor

Los atractivos del Holguín, Santiago de Cuba y otros puntos del oriente cubano fueron destacados en Lima ante más de 150 operadores turísticos peruanos por el promotor del Grupo Cubanacán Miguel Brugueras.

En una presentación organizada por la empresa Munditours, activa promotora del turismo cubano en el país andino y en otras naciones, Brugueras resaltó la riqueza turística del oriente de la Isla, a propósito de iniciarse vuelos directos de la aerolínea Copa entre Lima y Holguín.

El Expositor señaló que el Grupo Cubanacán está empeñado en potenciar el oriente cubano para el turismo latinoamericano y destacó que la playa Guardalavaca, de Holguín, cuenta con dos hoteles de playa de gran capacidad bajo la modalidad todo incluido.

Igualmente, resaltó la importancia de Santiago de Cuba, cuna de la trova y el son cubano, ubicada a 250 kilómetros de Guardalavaca, y mencionó entre sus atractivos el santuario de la Caridad del Cobre, el cementerio Santa Ifigenia, el Castillo del Morro, Patrimonio de la Humanidad, y el centro histórico de la hermosa urbe.

También hizo un resumen de las inversiones en instalaciones hoteleras del Grupo Cubanacán y anunció que en breve plazo el incrementará en 1 500 habitaciones la capacidad de 16  293 con las que dispone.

La exposición generó expectativa entre los turoperadores asistentes, traducida en preguntas ampliatorias y comentarios elogiosos. (Prensa Latina)

Comparte esta noticia