Opciones

Semanario Económico y Financiero de Cuba

Arribará este martes Crucero Amadea al puerto de Santiago de Cuba

La mayoría de sus pasajeros son alemanes

El buque Amadea  anclará este martes por vez primera en la actual temporada de cruceros, en la ciudad de Santiago de Cuba, con excelente clima y un sol abrasador para beneplácito de los turistas alemanes, que son la mayoría a bordo.

Con capacidad para 600 pasajeros, la embarcación arribará en horas de la mañana y será recibida con música y bailes, como es tradicional en la cuna del son y la trova.

La Agencia de Viajes Cubatur, el receptivo, ha preparado un atractivo programa de opcionales con recorridos por el Centro Histórico y otros sitios de la periferia, de gran valor histórico, cultural y patrimonial.

El polo turístico de Santiago de Cuba está inmerso en una buena temporada de cruceros y hasta abril hay previstos 24 atraques.

Una ciudad rejuvenecida que recién acaba de celebrar los 500 años de fundada, encuentran los vacacionistas a su llegada al litoral, que cuenta con el Paseo Marítimo y una fábrica artesanal de cervezas, dos de las obras entregadas por la fecha, celebrada en julio del pasado año. (Agencia Cubana de Noticias)