Martes
16 de Abril  2024 

Arribará este martes Crucero Amadea al puerto de Santiago de Cuba

La mayoría de sus pasajeros son alemanes


Martes 15 de Marzo de 2016 | 12:00:00 AM 

Autor

El buque Amadea  anclará este martes por vez primera en la actual temporada de cruceros, en la ciudad de Santiago de Cuba, con excelente clima y un sol abrasador para beneplácito de los turistas alemanes, que son la mayoría a bordo.

Con capacidad para 600 pasajeros, la embarcación arribará en horas de la mañana y será recibida con música y bailes, como es tradicional en la cuna del son y la trova.

La Agencia de Viajes Cubatur, el receptivo, ha preparado un atractivo programa de opcionales con recorridos por el Centro Histórico y otros sitios de la periferia, de gran valor histórico, cultural y patrimonial.

El polo turístico de Santiago de Cuba está inmerso en una buena temporada de cruceros y hasta abril hay previstos 24 atraques.

Una ciudad rejuvenecida que recién acaba de celebrar los 500 años de fundada, encuentran los vacacionistas a su llegada al litoral, que cuenta con el Paseo Marítimo y una fábrica artesanal de cervezas, dos de las obras entregadas por la fecha, celebrada en julio del pasado año. (Agencia Cubana de Noticias)

Comparte esta noticia