Jueves
18 de Abril  2024 

Presentaciones “Auténtica Cuba” por España y Portugal

Las Embajadas de España y Portugal se encuentran organizando las Presentaciones “Auténtica Cuba”, a desarrollarse del 12 al 23 de octubre del año en curso


Jueves 08 de Octubre de 2015 | 12:00:00 AM 

Autor

El Ministerio de Turismo de Cuba con el apoyo de las Embajadas de España y Portugal se encuentran organizando las Presentaciones “Auténtica Cuba”, a desarrollarse del 12 al 23 de octubre del año en curso.

En las mismas se podrán conocer aspectos de interés en relación con el turismo cubano, entre los que destacan la programación de todos los operadores que trabajan el destino Cuba; novedades sobre nuestros productos y servicios; y, en general, intercambiar sobre las facilidades ofrecidas por el país para el desarrollo de diferentes modalidades, entre las que se incluyen las tradicionales: Sol y Playa, Ecoturismo, Turismo Cultural, La Habana como ciudad maravilla y otras

También se darán a conocer los principales eventos turísticos que tendrán lugar en Cuba en el año 2015, entre ellos: XXXVI Edición de la Feria Internacional de Turismo (FITCUBA) (mayo), dedicada este año al producto cultura y tendrá como sede a La Habana, FOTOSUB (abril), Varadero Gourmet (abril), Torneo Internacional de la Pesca de la Aguja Ernest Hemingway (junio); entre otros.

Toman parte en el desarrollo de estas presentaciones la Consejera de Turismo, así como líneas aéreas, cadenas hoteleras, turoperadores españoles y portugueses que trabajan el destino
Cuba, quienes darán a conocer  su programación para la próxima temporada turística y las novedades sobre sus productos y servicios.

Las Jornadas se realizarán en las siguientes ciudades:

•  Oporto (12 de octubre)
•  La Coruña (13 de octubre)
•  Santander  (15 de octubre)
•  Burgos (16 de octubre)
•  Alicante (19 de octubre)
•  Granada (21 de octubre)
•  Madrid (23 de octubre)

Bajo el apelativo de la campaña de destino Cuba, las presentaciones están dirigidas, en lo fundamental, a la formación y capacitación de la red de ventas, en aras de incrementar su nivel de conocimiento y motivación respecto a nuestra actividad turística, facilidades, atributos, novedades y otros elementos de interés. (Ministerio de Turismo de Cuba)

Comparte esta noticia