Jueves
25 de Abril  2024 

Aumentan en Japón ofertas turísticas a Cuba

Las solicitudes para viajar a la Isla también se han incrementado, en particular para visitar La Habana Vieja


Lunes 24 de Agosto de 2015 | 12:00:00 AM 

Autor

Las agencias de viajes japonesas están aumentando sus ofertas a Cuba, entre estas la JTB, que elevará a partir de octubre de cinco a ocho el número de paquetes turísticos, informó el diario nipón Nikkei.

Los viajeros han mostrado especial interés por La Habana Vieja, reconocida por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, en 1982.

Otras compañías están llevando a cabo iniciativas similares a medida que crece el interés por la isla caribeña. La Hankyu Travel comenzó a promocionar sus paquetes a la Isla a principios de julio, un mes antes que el año pasado, y ha recibido 40 % más de solicitudes de lo habitual, detalló el periódico.

La compañía KNT, con sede en Tokio, está puliendo sus ofertas cubanas, que en ocasiones incluyen visitantes conjuntas a México, y ofrece sesiones informativas para sus potenciales compradores en la Embajada de Cuba en Tokio.

Por su parte, la empresa de viajes H.I.S. retomará sus tours guiados por la nación antillana.

En este mes de agosto se realizaron dos vuelos chárter desde Japón, coordinados con el receptor local Viajes Cubanacán, que permitieron a los turistas del país asiático disfrutar de los atractivos turísticos de este destino, sobre todo en lo referente al patrimonio histórico-cultural de la Isla, sus valores naturales y la hospitalidad de su población. (Tomado de Cubadebate)

 

Comparte esta noticia