Viernes
26 de Abril  2024 

Promueven en Argentina propuestas turísticas cubanas

Entre las ofertas están un paquete de dos semanas en polos de playa con vuelo en Avianca, el VII torneo Cuba Golf, actividades de buceo y fotografías submarinas, además de eventos como la Feria Agropecuaria de La Habana


Lunes 23 de Febrero de 2015 | 01:00:00 AM 

Autor

Havanatur, empresa turística de Cuba, ofrece en Argentina una amplia gama de propuestas a quienes están interesados en vacacionar en la Isla, desde opciones de naturaleza hasta variantes de multidestinos.

"Estamos tratando de ser consecuentes con el lema del Grupo que es ser el Especialista de Cuba", manifestó en Buenos Aires Adalberto González, gerente de esta agencia mayorista de viajes, primer operador en volumen de envió de turistas desde Argentina a la Mayor de las Antillas.

Entre las ofertas está "Cuba al Dente", que presenta como novedad del 2015 un paquete de dos semanas en polos de playa con vuelo en Avianca, al tiempo que promociona el VII torneo Cuba Golf, del 9 al 11 de abril, de varias categorías, incluidas las damas.

Igualmente, se incluyen productos especializados, como el buceo para que puedan apreciar los bellos fondos marinos, o  disfrutar los paisajes naturales.

Volando en Cubana el 27 de abril los apasionados a las profundidades del mar pueden concurrir al evento FotoSub, en las cristalinas aguas alrededor de Cayo Guillermo, que Havanatur coordina con Viajes Ecotur y Marina Marlin, sus organizadores.

Para los interesados en buceo y la fotografía submarina que no pueden viajar en esa fecha, la agencia le brinda la opción de participar en la quinta versión de IMASUB, del 8 al 13 de junio en María La Gorda, que arregla con Gaviota Tours y salida en Avianca el 6 de junio.

También ofrece la posibilidad de asistir a eventos como la Feria Agropecuaria de La Habana, del 14 al 22 de marzo, para la cual Havanatur coordinó paquetes especializados viajando con Aerolíneas Argentinas o la ecuatoriana Tame.

Adalberto González  señaló que comenzaron a trabajar la modalidad de multidestino, "a tono con los temas de integración de nuestra región cercana", y para junio ofertan un paquete que incluye a La Habana, Varadero y Ciudad México, usando la línea AeroMéxico. (Fuente: Prensa Latina)

Comparte esta noticia