Jueves
18 de Abril  2024 

Turistas franceses incrementan sus viajes a Cuba

Cubana de Aviación y el operador Sol Latino explicaron el funcionamiento de ambas agencias y los esfuerzos realizados por ofrecer un mayor y mejor servicio a los clientes


Lunes 16 de Febrero de 2015 | 01:00:00 AM 

Autor

El embajador cubano en Francia, Héctor Igarza, destacó el incremento de visitantes galos a la isla caribeña en 2014, precisa una nota divulgada hoy por la sede diplomática.

Durante ese periodo, el indicador alcanzó los 103 mil 475 viajeros, lo cual representó un aumento de 7,1 por ciento en la comparación interanual, añadió Igarza durante una presentación de la mayor de las Antillas como destino turístico.

A su turno, la jefa de la Oficina de Turismo de la Embajada, Rosa Adela Mejías, caracterizó cada una de las provincias cubanas y sus atractivos particulares, que incluyen sol y playa, cultura, salud, ecosistemas y buceo, entre otros.

Por su parte, los representantes de Cubana de Aviación y el operador Sol Latino explicaron el funcionamiento de ambas agencias y los esfuerzos realizados por ofrecer un mayor y mejor servicio a los clientes.

En el encuentro, realizado en la sala Alejo Carpentier, de la Misión cubana, también se brindaron detalles de la conectividad aérea con la compañía insignia del país latinoamericano: Cubana de Aviación, y la posibilidad de incrementar las ventas a través de Sol Latino.

Francia continúa siendo uno de los principales mercados emisores de turistas hacia la isla. El mercado galo constituye un espacio en perspectivas de desarrollo y cada vez muestra mayor interés en visitarla, opinan expertos.(Tomado de PL)

Comparte esta noticia