Miércoles
24 de Abril  2024 

Recibió Cuba premio como mejor destino turístico en Sao Paulo, Brasil

El premio fue entregado durante la presente edición del evento denominado “Los 10 mejores del Turismo”, que tuvo por sede el Círculo Italiano de la referida ciudad


Miércoles 24 de Septiembre de 2014 | 12:00:00 AM 

Autor

El premio recibido por Cuba como Mejor Destino Internacional, en Sao Paulo, Brasil, fue entregado durante la presente edición del evento denominado “Los 10 mejores del Turismo”, que tuvo por sede el Circulo Italiano de la referida ciudad. Según información de Cubaminrex/ ConsulCuba Sao Paulo, la Cónsul General de Cuba, Sra Nélida Hernández Carmona recibió el galardón de manos del Sr Paulo Roberto Miranda, presidente de la revista Brasil Travel News, que celebró en esta ocasión el aniversario 30 de sus ediciones.

En la ceremonia en la cual fueron reconocidos, igualmente, ejecutivos, compañía y destinos más relevantes en el 2014, la diplomática explicó que el Ministerio de Turismo de Cuba  ha venido desarrollando estrategias de promoción de las ofertas de la Isla dirigidas, especialmente, a Brasil y en las mismas ha estimulado las acciones conjuntas con aerolíneas, agencias de viajes e instituciones brasileñas.

Recordó que recientemente y bajo la coordinación de Braztoa (Asociación Brasileña de Operadores de Turismo Internacional) tuvo lugar en la nación sudamericana la jornada de promoción titulada “Turismo Week de Cuba”, que permitió dar conocer nuevos desarrollos de la Isla en los ámbitos hoteleros y extrahoteleros.

Roberto Silva, Presidente de Sanchattour, agencia líder en la venta de las propuestas cubanas, refirió que este premio es una manera de homenajear a Cuba, en virtud de su desempeño turístico y comercial, de su capacidad de innovación y creatividad y, por ser un sitio donde los clientes siempre quedan satisfechos.

En el evento también fueron premiadas personalidades del sector, compañías aéreas, hoteles, operadoras de viajes y las playas. Con tales resultados se demuestra, que para el sector brasileño de los viajes, Cuba es un destino competitivo y auténtico, con muchos atractivos por descubrir.

El Circulo Italiano en Sao Paulo, fue escenario de la edición “Los 10 mejores del Turismo”, evento donde fueron premiados ejecutivos, compañía y destinos más relevantes en el 2014. La Cónsul General de Cuba en Sao Paulo, Sra Nelida Hernández Carmona recibió el premio otorgado a la isla caribeña como mejor Destino Internacional, de manos del Sr. Paulo Roberto Miranda, Presidente de la Revista Brasil Travel News, que celebró sus 30 años de edición.

Según expresó la diplomatica cubana, el Ministerio de Turismo de Cuba  ha venido desarrollando estrategias de promoción de la oferta turistica de Cuba hacia  Brasil y ha sido un esfuerzo de acciones conjuntas con aerolineas, agencias de viajes e instituciones brasileñas. Agregó, que recientemente bajo la coordinación de Braztoa tuvo lugar en Brasil el Turismo Week de Cuba, que permitió conocer nuevos destinos dentro de la Isla así como su desarrollo extrahotelero.

Por su parte el Sr. Roberto Silva, Presidente de Sanchattour, agencia líder en la venta del destino, refirió que este premio es una manera de homenajear a Cuba, en virtud de su desempeño turístico y comercial, de su capacidad de innovación y creatividad y por ser un destino donde los clientes siempre quedan satisfechos.

En el evento tambien fueron premiadas personalidades del sector, compañías aereas, hoteles, operadoras de viaje y playas. Esta premiación demuestra, que para el turismo brasileño, Cuba es un destino competitivo y auténtico, con muchos atractivos por descubrir. (Tomado de Cubaminrex/ ConsulCuba Sao Paulo)

Comparte esta noticia