Viernes
29 de Marzo  2024 

Refuerza Havanatur apuesta por turismo de eventos en Cuba

La especialista de Havanatur, Vivian Calzado, aseguró que que la próxima temporada alta del turismo cubano (noviembre-abril) tendrá mucho movimiento, marcada sobre todo por la Feria de La Habana, la principal bolsa comercial del país


Jueves 11 de Septiembre de 2014 | 12:00:00 AM 

Autor

El Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur S.A, apuesta por un incremento en el trabajo de eventos y viajes de incentivos, declararon hoy sus funcionarios.

La especialista de eventos e incentivos del Grupo, Vivian Calzado, agregó que la próxima temporada alta del turismo cubano (noviembre-abril) tendrá mucho movimiento, marcada sobre todo por la Feria de La Habana, la principal bolsa comercial del país.

Calzado participó junto a sus colegas de otras agencias, en la celebración del Habana Café del Hotel Meliá Cohiba por obtener el reconocimiento de la Web TripAdvisor como Premio a la Excelencia Empresarial 2014.

Esa Web constituye la más importante en estos momentos en el mundo en cuanto a la orientación para viajes y otros servicios turísticos.


La especialista de Havanatur, aseguró que además de la Feria de La Habana en noviembre próximo, con sede en el recinto de Expocuba, de la periferia capitalina, llevarán como receptivos un buen número de encuentros internacionales.

Entre esas reuniones citó el Encuentro de Amigos de Partagás (marca de habanos), que tradicionalmente está a cargo de Havanatur desde el punto de vista de traer invitados.

Anualmente, este Grupo atiende alrededor de 35 encuentros en los que los mayores tienen una participación de más de 250 personas, y los habituales de 60 a 80 asistentes.

Mencionó como uno de los más atractivos el dedicado a la diabetes en el que toman parte 30 líderes importantes en ese terreno médico a nivel global.

Aseguró un fuerte vínculo de su empresa con la cadena española Meliá, pues una buena parte de los alojamientos para eventos los tienen en los establecimientos de esta compañía.

Con más de tres décadas de experiencia en la gestión del turismo, el Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur S.A. es uno de los puentes vitales que conectan a Cuba con distintos mercados del mundo.

Cuenta este Grupo con una red de oficinas localizadas en 12 países y cientos de profesionales que posicionan a la isla caribeña como destino turístico.(Tomado de PL)

Comparte esta noticia