Viernes
19 de Abril  2024 

FN Internacional siempre presente en ExpoCaribe

Directivos afirman que “siguen adelante en este  año número 23 en el mercado cubano, donde no defraudaremos a nuestros clientes”


Martes 21 de Junio de 2022 | 11:09:07 AM 

Autor

Amado de la Rosa Labrada

La compañía española FN Internacional S.L., activa en el mercado cubano desde hace más de dos décadas con licencia de la Cámara de Comercio de la República de Cuba,está presente nuevamente en la Feria Internacional ExpoCaribe 2022, en su XVII edición, con la muestra de una variedad de los géneros de alta calidad que comercializan en esta nación caribeña.

Eleuterio Reigada Fajardo, gerente general, destacó que distribuyen productos para  los procesos de mantenimiento y construcción fabricados por importantes industrias de España, Alemania, China, Argentina y otras, los cuales venden en la Isla con la confianza de suministrar en instalaciones hidráulicas y sanitarias todo lo que lleva un baño, cocina y una edificación.

Subrayó que la carpeta comercial de FN Internacional mantiene todos los productos que han comercializado en Cuba  en los últimos años, que abarcan la red de tiendas minoristas en moneda libremente convertible (MLC); también se destinan a obras de enfrentamiento a la Covid-19, el sector del Turismo y a otras construcciones económicas y sociales del país.


FN Internacional muestra una amplia variedad de los productos de alta calidad que comercializan en el mercado cubano. Foto: Abel Rojas Barallobre

Dijo que conservan buenos clientes en Turismo como la empresa ITH, el Grupo de Administración Empresarial S.A., la Empresa Cubana Exportadora e Importadora Tecnotex, Cimex, Cadena de Tiendas Caribe TRD; en Salud Pública la Empresa Importadora y Exportadora MediCuba y entidades del Grupo de las Industrias Biotecnológica y Farmacéutica BioCubaFarma y del Grupo Palco.

En su mensaje a los clientes, Eleuterio Reigada Fajardo significó que “aquí estamos, siempre presentes, y seguimos adelante en el mercado cubano en este  año número 23; jamás los defraudaremos”.

La Empresa FN Internacional SL, forma parte del Grupo Empresarial Español, SUINCO Y CAPA Industria, dedicada a la exportación de las producciones que realiza de Muebles Modulares y Accesorios para la Industria del Mueble desde el año 1985 en España. Actualmente comercializa sus productos en Francia, Líbano, Rusia, México, República Dominicana, Panamá y Cuba entre las más importantes.

Esta firma ha participado durante estos años en las principales muestras comerciales del país, en las cuales ha obtenido Premios a la calidad de sus productos presentados en varias ediciones de la Feria Internacional de La Habana; Feria de la Construcción; ExpoCaribe, de Santiago de Cuba; ExpoHolguín; ExpoCam, de Camagüey; Expo Ciego de Ávila y Expo Varadero, entre otras.

Comparte esta noticia

Deje su comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.