Jueves
25 de Abril  2024 

Auténtica cubanía a un clic de distancia

Artex se consolida en el comercio electrónico, su agencia exportadora Soy cubano expone en Fihav 2019 las propuestas de dos tiendas on line


Lunes 04 de Noviembre de 2019 | 01:00:00 AM 

Autor

Artex se consolida en el comercio electrónico, su agencia exportadora Soy cubano expone en Fihav 2019 las propuestas de dos tiendas on line

Libros, artículos para el hogar y para fumadores, suscripciones periódicas, artesanía, música, confecciones y accesorios, todo con la marca propia de la cultura cubana, resultan las propuestas de las plataformas virtuales mallcubano.com y decuba.com, las cuales son la carta de presentación de Artex durante las jornadas de la Feria Internacional de La Habana.

Así declaró a este diario Cetmilena Denny Gutiérrez, Especialista en Compra y Venta Comex de la Agencia Exportadora de Artex Soy cubano, al tiempo que precisó: “todo nuestro proceder de tiene que ver con las exportaciones y en este sentido comercializamos varios rubros.

“Hemos participado con estas ofertas en varios eventos y ferias internacionales como la Feria del Libro de Panamá y la de Argentina, Expoartesanía (Colombia). Además, todo esto los clientes pueden hallarlo en nuestras tiendas virtuales mallcubano.com y decuba.com, que ofrece literatura y música cubanas en formato digital”.

Se refirió igualmente a dos novedades para esta ocasión: la facilidad de entrega en cualquier punto de la capital cubana para los clientes radicados fuera de la Isla.

La otra facilidad que se sumamos –dijo- es la compra de obras por encargo. En la tienda mallcubano vamos a poner una serie de productos y el comprador podrá solicitar que este tenga ciertas características, lo cual le dará casi un toque de exclusividad.

La forma de pago siempre será utilizando tarjetas de crédito, especificó Cetmilena Denny Gutiérrez, quien también resaltó: “desde el punto de vista comercial hemos tratado de ampliar el diapasón de productos, por ejemplo, en cuanto al área de artesanía incrementamos la cartera de proveedores a través del Fondo Cubano de Bienes Culturales con el objetivo de mostrar un producto artesanal muy cubano y con una calidad extrema”.

Por otra parte, Ramsés Fernández, Especialista Principal en Diseño y Programación, subrayó que el desarrollo de estas plataformas fue realizado con el objetivo de que el cliente tenga una fácil interacción con las mismas, tanto para quienes tienen experiencia en la compra de artículos por vía digital, como para aquellos que lo hacen por vez primera.

Se distinguen –acotó- por la seguridad, una característica fundamental.

Comparte esta noticia