Sábado
20 de Abril  2024 

Palmares Habana Este: una confianza merecida

Ha merecido a lo largo de estos años, la confianza de sus clientes, tanto a través de la calidad de sus ofertas como por su compromiso e interés por complacer los gustos más variados


Miércoles 01 de Noviembre de 2017 | 12:00:00 AM 

Autor

Rouslyn Navia Jordán

Palmares Habana Este participa por quinta vez en la Feria Internacional de La Habana (Fihar), en esta ocasión acompañada por un quiosco de venta de piña colada, otro representando a la Hacienda Guanabito y un En Familia compuesto por BBQ, Dinos Pizza y Al Paso, informó María de los Ángeles González Sotolongo, directora de la división Guanabo-Santa María de la empresa.

“En la Hacienda Guanabito se oferta a los visitantes el apreciado pan con lechón y brochetas de cerdo, siempre acompañados por la popular cerveza Cristal. El En Familia, por otro lado, cuenta con variedades de confituras, jugos, cervezas, refrescos, aguas y maltas, a la vez que su BBQ sugiere las brochetas de cerdo y pollo asado al carbón. Para quienes gustan de otro tipo de menú, quedan también las diferentes variedades del Dinos Pizza, incluyendo las pizzas de formato familiar.

“Gracias a la experiencia adquirida en las diferentes ediciones de Fihav en que hemos participado, pudimos concretar nuestra oferta precisamente con aquellos productos que han recibido mayor demanda”.

Representando a Mayabeque se encuentra precisamente el quiosco que expende la piña colada, elaborada con maestría por Roberto Pérez Morales, dependiente gastronómico del Peñón del Fraile, en la costa norte de la joven provincia.

Ya resulta habitual su participación en Fihav y otras ferias internacionales del país. Y aunque pueda parecer falta de modestia comentarlo, “diferentes personalidades” han alabado su calidad, confiesa con orgullo inevitable.

“En esta ocasión, venimos con tres variedades de piña colada: sin alcohol, con Havana Club Añejo 3 años y también Añejo 7 años, algo que no había empleado antes para la preparación de este trago pero que de inmediato demostró que le beneficia notablemente, brindándole una nueva experiencia de sabor al paladar.

“Por supuesto,  contamos además con la siempre refrescante agua de coco y, elaborada a partir de esta con el añadido de un toque de ron, tenemos el saoco, bebida muy apreciada, especialmente en el mercado asiático”.

Palmares Habana Este ha merecido, a lo largo de estos años, la confianza de sus clientes, tanto a través de la calidad de sus ofertas como por su compromiso e interés por complacer los gustos más variados. Y si quedase alguna duda, en las cercanías del Pabellón de la Pesca puede despejarlas con la opción de su preferencia

Comparte esta noticia