Opciones

Semanario Económico y Financiero de Cuba

Finaliza el XII Seminario Internacional de Periodismo y Turismo

El evento contó con la presencia de 60 comunicadores de ocho naciones que centraron su atención en las actuales tendencias de la industria de los viajes y su influencia para América Latina y el Caribe

El XII Seminario Internacional de Periodismo y Turismo concluye hoy su fase de debates con la presencia de 60 comunicadores de ocho naciones y una apretada agenda de análisis.
La reunión de una semana (26 al 30 de junio) ha estado centrada en el examen de las actuales tendencias de la industria de los viajes y su influencia para América Latina y el Caribe.

Luego de tres días de charlas e intercambios, los participantes dedicarán las restantes jornadas a visitar lugares de interés como el balneario de Varadero, distante 140 kilómetros hacia el este de La Habana. (Tomado de Prensa Latina)

En esa playa, ellos sostendran intercambios de impresiones con hoteleros y directivos del turismo en dicho territorio. Ese es el principal destino de sol y playa de Cuba.

Durante las jornadas de debates fueron abordados diversos temas, ellos la influencia de las tecnologías de la información en el turismo, la modalidad de cruceros, sostenibilidad y otros asuntos.

Para la jornada final, los participantes recibirán un informe sobre las inversiones turísticas en Cuba.