Viernes
26 de Abril  2024 

Muestra su más avanzada tecnología

En esta edición de FIHAV exponen los últimos modelos tanto de los coches de pasajeros, como de vehículos comerciales de las marcas: Mercedes-Benz, FUSO y FOTON


Jueves 03 de Noviembre de 2016 | 12:00:00 AM 

Autor

Amado de la Rosa Labrada

Participante ininterrumpido desde el año 1996, la empresa MCV Comercial S.A., distribuidor autorizado de Mercedes-Benz en Cuba, asiste nuevamente a esta XXXIV edición de la Feria Internacional de La Habana con una muestra de productos y servicios de la más alta calidad, capaz de satisfacer las más exigentes demandas de sus clientes de los diferentes sectores de la economía cubana.

Eduardo Acevedo, gerente de ventas de la entidad, explicó que en esta ocasión,  “exponemos los últimos modelos, con las más avanzadas tecnologías, tanto de los coches de pasajeros, como de los vehículos comerciales de las diferentes marcas que distribuimos: Mercedes-Benz, FUSO y FOTON.

“En especial, añadió, en el caso de los vehículos industriales, algunos de los modelos presentados muestran la exitosa cooperación con la industria cubana en la construcción, ensamblaje y montaje de aplicaciones de alta demanda en las diferentes ramas productivas del país.

Subrayó que esta Feria ha resultado provechosa, para estrechar los lazos de su empresa con sus principales clientes, tanto en nuevas negociaciones, como ultimando los detalles de operaciones ya iniciadas.

Acevedo refirió que en estos dos últimos años han desarrollado un volumen significativo y diverso de operaciones con importantes clientes; a la vez que en el área de vehículos comerciales se han incrementado las flotas de Mercedes-Benz de las empresas insignias de las industrias Alimenticia, Tabacalera y Minera del país.

En relación con los autos, destaca la incorporación de 200 vehículos (entre la clases C y E) al servicio de Renta Exclusiva (REX) y de lujo, del Grupo TRANSTUR S.A.

En el caso de los autos de este último se aplicó, por primera vez, una variante de leasing operativo. Para estas voluminosas operaciones, sus clientes contaron con el monto y las condiciones de financiamiento requeridos otorgado por su empresa.

Por su parte, Ernesto Posada Escoto, jefe del Departamento de Ventas de la entidad, significó que MCV Comercial también muestra en esta feria sus logros en la venta y atención de postventa de grupos electrógenos de las marcas MTU, de Alemania y STEMAC, de Brasil de diferentes potencias, en muy diversos sectores de la economía y la sociedad, distribuidos por todo el territorio nacional.

Precisó que los referidos medios de alta potencia, provenientes del grupo MTU, están conectados a la red electro energética nacional, representando un 25% de la capacidad de generación del país. La atención postventa permite una disponibilidad técnica de estos grupos superior al 90%.

“Los resultados de las ventas y los servicios del presente año satisfacen nuestros objetivos comerciales en las actuales condiciones del mercado cubano. MCV Comercial S.A., ratifica, con su presencia en FIHAV 2016 el compromiso de continuar contribuyendo al desarrollo del país en todas las ramas de la economía donde esté presente”, afirmó.

Comparte esta noticia