Martes
23 de Abril  2024 

La exclusividad de una oferta

La cartera de la empresa ibérica presenta una vasta variedad de vegetales deshidratados y de larga conservación, vinos de Rioja,  jamones, embutidos y aceite de oliva, además de un amplio diapasón de servicios en la rama hotelera


Jueves 07 de Julio de 2016 | 12:00:00 AM 

Autor

Gonzalo Vuelta Madrazo

Dalta Selección Global Services, S.L. de España -sociedad vinculada con el Grupo Prestige- incursiona en la Isla con una línea exclusiva para la gastronomía que incluye alimentos y especies deshidratadas, vinos, embutidos y aceite de oliva, además de servicios integrales a disposición de la rama hotelera, presentados en Fitcuba, Hostel Cuba, y más recientemente en la feria de Alimentos Cuba en el recinto de Pabexpo.

Entre sus ofertas dirigidas al mercado cubano figuran un amplio surtido de vegetales deshidratados y de largo período de conservación -hasta 18 meses- marca Trevijano que ahorran espacio en la transportación y tiempo de cocción, ideales para la restauración comercial, hogareña y concentrados escolares, obreros o militares, según los criterios de Marcos Moyano Casanovas, delegado consejero, y Vicente González Olarte, asesor comercial, respectivamente. Ambos coinciden en que se trata de una oferta única que inserta, además, alimentos kosher, debidamente certificados y especiales para comunidades judías.

Otra modalidad presentada en la convocatoria de Alimentos Cuba fueron los jamones y embutidos Martínez Somalo, con chorizos, lomos, salchichones y loncheados envasados al vacío, que como el surtido anterior puede solicitarse en diversidad de formatos por peso.

Entre sus productos estrellas se incluyen los vinos denominación de origen Rioja identificados por la marca Campellares, de la cooperativa San Pedro, con una variedad que incluye  tintos, rosados y blancos, explica González Olarte.

Marcos Moyano Casanovas amplía que llevan más de un año asentados en la Isla, con interés de negociar en el sector turístico y redes de tiendas, entre otras oportunidades.

Asevera que el diapasón de Dalta Selección Global Services incluye el aprovisionamiento integral necesario para el desarrollo de la hospedería como central de compras, la conceptualización, consultoría y construcción de nuevos proyectos o reforma de los ya existentes, rama con la que se relacionan desde sus orígenes en 1964.

Dalta actúa también como intermediario de compras de todo el material necesario para construir y equipar un hotel, sus insumos y suministros, mobiliario y decoración, alimentación, equipos de frío y calor, equipamientos y maquinaria de cocina, equipamiento, medios de seguridad y jardinería, entre otros.

Comparte esta noticia