Jueves
18 de Abril  2024 

Cámara de Comercio hispana de Washington DC

Una representación de la misma, encabezada por su presidenta Ángela Franco, asistió a la Convención CUBAINDUSTRIA 2016


Viernes 24 de Junio de 2016 | 12:00:00 AM 

Autor

Para explorar las oportunidades de negocios que hoy ofrece la Mayor de las Antillas asistió a la Convención CUBAINDUSTRIA 2016, una representación de la Cámara de Comercio hispana del área de Washington DC, encabezada por su presidenta Ángela Franco.

La directiva explicó que esta entidad constituida hace más de 40 años, apoya a sus asociados -la mayoría empresarios de habla hispana que durante algún tiempo han tenido un desarrollo industrial-, en el crecimiento de los negocios en el área metropolitana de Washington, fundamentalmente.

"Aquí hemos visto de todo: tecnología, manufactura, textiles, deportes  y otros importantes temas para la economía cubana. Nos impresionó mucho la participación internacional en este evento y el nivel de las empresas que están presentes. Realmente ha sido una gran experiencia y estoy muy complacida de haber podido visitar esta muestra".

En esta tercera visita a Cuba, la acompañaron 13 empresarios de tecnología, consultoría, recursos humanos, construcción y otros, quienes expusieron y dialogaron en la feria con homólogos cubanos y de otras naciones, y se entrevistaron con directivos del sector.

Comparte esta noticia