Viernes
29 de Marzo  2024 

Diversidad de la gastronomía ligera mediante marcas reconocidas

Las más reconocida marca de gastronomía ligera del país, la Sucursal Palmares Este anuncia como la gran novedad el singular punto de ventas de Piña colada


Miércoles 05 de Noviembre de 2014 | 01:00:00 AM 

Autor

Minerva Hernández Basso

Las más reconocidas marcas de la gastronomía ligera en el país llegan a esta edición de FIHAV, gracias a la participación de la Sucursal Palmares Este, la mayor del país, que anuncia como la gran novedad del momento el singular punto de ventas de Piña colada, con el cual se une a la celebración mundial por el aniversario 60 de la creación de este delicioso cóctel.

Gran esmero se ha puesto en el diseño de la instalación, cuyo recinto recrea la forma de una piña, el cual ha sido inscrito en el certamen por el Premio de diseño, según informaron a este diario Lisette Plana Díaz, directora de operaciones y Mireya Romero Álvarez, especialista comercial.

En tres espacios esta Sucursal destaca el estilo de gastronomía ligera que promociona Palmares en todo el país. En el área exterior del Pabellón número 9, se ha instalado el  producto En Familia, que en un conjunto armónico incluye representaciones de cinco marcas. Una de estas es la sodería, que bajo la marca de Dulce Crema, brinda especialidades de helados, golosinas de chocolate confeccionadas de forma artesanal y exhibe una máquina chocolatera.

Comercialmente conocida como  Al Paso, marca para productos listos para vender, tiene  variedad de líquidos y confituras y también en esta ocasión presenta la línea de Havana Club.

Uno de estos puntos de venta está ubicado en el césped de La Ribera y se visualiza con el nombre de Caravana Al Paso y el otro se encuentra en el Pabellón número 13, de ExpoCuba.

No podía faltar a la cita Dinos Pizza, que representa la cocina italiana, con pizzas en varios formatos y tables atractivos, en los que se incluyen líquidos. Se une a ese grupo con las más seductoras propuestas la marca BBQ, que ofrece todas las opciones a la parrilla: costillas de cerdo y brochetas en varias modalidades, además del pollo al carbón.

En La Ribera, al lado del pabellón Central, como en años anteriores, se mantendrá también el producto BBQ, pero en este caso ofrece más capacidades y una oferta de parrilla combinada con cerveza Heineken.

Y para cerrar con estilo nacional el producto Típico cubano, ofrece tres recetas de café en el punto de venta El Carretero.  Vale señalar que todos los establecimientos ofrecen servicios directos a los stands expositivos de esta Feria.

En el programa de la cita la Sucursal Palmares Este ha incluido lanzamientos de productos y actividades promocionales que realizará de conjunto con los proveedores y con ese objetivo ha organizado, con la compañía Representaciones Junior, acciones promocionales de tres bebidas: el refresco energizante Raptor, el Cóctel Marinero y la cerveza Michelada. Asimismo, compartirá con IPSA (Inversiones Pucara), el  lanzamiento y la promoción de gran variedad de chocolates.

Fuera del contexto de FIHAV, esta Sucursal atiende a sus clientes, en 164 instalaciones localizadas en 10 municipios de la zona periférica de la capital y en otros nueve pertenecientes a Mayabeque.

En sus siete unidades empresariales de base, la gastronomía ligera representa 90 % de los productos que potencia y están representadas las marcas estandarizadas de Palmares, incluyendo los servicios al viajero en Paradores de carretera, en la Vía Blanca y en la Autopista Nacional.  

Comparte esta noticia