Viernes
19 de Abril  2024 

Convenio de Correos de Cuba y la CNA Decorarte

Suscribieron un convenio bilateral encaminado al mejoramiento y personalización de los productos
y servicios que ofrece la entidad estatal


Miércoles 05 de Noviembre de 2014 | 01:00:00 AM 

Autor

Amado de la Rosa Labrada

El Grupo Empresarial Correos de Cuba y la Cooperativa No Agropecuaria (CNA) Decorarte, esta última rectorada por el Ministerio de Industrias, suscribieron un convenio bilateral encaminado al mejoramiento y personalización de los productos y servicios que ofrece la entidad estatal.

En el ámbito de la Feria Internacional de La Habana, el documento fue firmado por Carlos Asensio Valerino, presidente del Grupo Empresarial Correos de Cuba, y Ariel Osvaldo Balmaseda, presidente de la CNA, en presencia de la licenciada María Esther Reus, ministra de Justicia.

También asistieron Leonardo Pino, director de Redimensionamiento y perfeccionamiento industrial del Ministerio de Industrias y Yulegnis Borges, subdirectora del Grupo Estatal de perfeccionamiento empresarial, y otros funcionarios.

El convenio propicia, en primer orden, que Correos de Cuba pueda contratar a la CNA Decorarte un grupo de servicios, sobre todo en la personalización de mercancías en alrededor de 47 puntos de ventas que tiene la entidad estatal en hoteles del país.

De igual forma proyecta la renovación y mejoramiento de la imagen corporativa de unos 400 quioscos de venta del Grupo a lo largo y ancho del país con el fin de perfeccionar la presencia comercial.

Comparte esta noticia