Viernes
29 de Marzo  2024 

La Estancia: Refinados y auténticos sabores

Esta sociedad mercantil 100 % cubana presenta en esta edición de FIHAV su más reciente línea de vinos y sangrías


Lunes 03 de Noviembre de 2014 | 01:00:00 AM 

Autor

Los alimentos y bebidas de La Estancia se consolidan como productos de preferencia para los consumidores nacionales y los foráneos que llegan a la Isla. La calidad de los jugos, néctares y demás producciones que ofrecen gozan de buena aceptación por la excelencia del contenido, su diseño y presentación, tal es así que ya cuentan con alrededor de 40 surtidos de las más variadas gamas.

Líber Sifontes Cartas, especialista en Comunicación y Marketing enfatizó que esta sociedad mercantil 100 % cubana tiene la misión de elaborar alimentos y bebidas envasados en formato de larga duración y que cubre una amplia variedad de líneas entre las que están las compotas para niños, jugos y néctares, tomates y sus derivados como salsas y aderezos, lácteos y las bebidas alcohólicas. Según el especialista, “en FIHAV 2014 estamos presentando el vino y la sangría bajo la marca Campoalegre; una nueva línea que se une a la gama del ron Silver dry y ya se comercializan bajo la marca Tumbao”.

Sobresalen en la carpeta de productos la línea estrella relacionada con los jugos y néctares, elaboraciones a partir de pulpas mediterráneas o nacionales que se caracterizan por el auténtico sabor a frutas naturales. El especialista indicó que esta gama es la que pretenden potenciar para las exportaciones, por ser la más demandada entre los consumidores y por las bondades al paladar que brinda la mezcla de néctares tropicales y mediterráneos.

La Estancia produce alimentos y bebidas de varios formatos como los presentados en 200 y 500 mililitros y los de litro. Varias marcas se registran en su haber comercial como la UPA UPA UPA, destinada a los alimentos infantiles; DEL REAL, para la línea de tomates y sus derivados; PRADERA, perteneciente a los lácteos; TUMBAO, que representa a la gama deL ron Silver dry; LA ESTANCIA, la marca de sus producciones estrellas relativa a los néctares y jugos y por último la más reciente creación: CAMPO ALEGRE, en alusión a los vinos y sangrías.

Todos los insumos que presenta esta sociedad mercantil cuentan con gran aceptación y expectativas entre los consumidores de la red de divisas y del mercado hotelero y extra hotelero donde se comercializan. Su calidad es similar a otros de igual rango que actualmente se importan a Cuba, pero lo que más llama la atención es el auténtico sabor natural y la imagen que muestran.

La proyección de la entidad es ampliar la gama de alimentos infantiles mediante la combinación de frutas, armonizando pulpas nacionales, tropicales y mediterráneas para agregar un sabor distintivo y más agradable al consumidor, si bien el interés es potenciar el consumo de las frutas nacionales tales como el mango, la guayaba, la piña, el plátano y la naranja. Con dos fábricas, en el occidente y centro del país, La Estancia es capaz de proveer cualquier demanda creciente del mercado, incluso más allá de nuestras fronteras.

Comparte esta noticia