Viernes
19 de Abril  2024 

Celebrado el Día de Rusia en FIHAV 2014

Con la presencia del vicepresidente del Consejo de Ministro, Ricardo Cabrisas Ruiz, y el presidente de la República de Tatarstán, Rustan Murgalievich Minnifonov, se celebró este domingo el Día de Rusia en áreas del Pabellón 24


Domingo 02 de Noviembre de 2014 | 01:00:00 AM 

Autor

Luis Ubeda Garrido

Con la presencia del vicepresidente del Consejo de Ministro, Ricardo Cabrisas Ruiz, y el presidente de la República de Tatarstán, Rustan Murgalievich Minnifonov, se celebró este domingo el Día de Rusia en áreas del Pabellón 24, que reúne a numerosas empresas y Repúblicas del gigante euroasiático.

Rodrigo Malmierca, ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Mincex, pronunció el discurso inaugural reconociendo que año tras año, la Federación de Rusia -uno de los mayores socios comerciales de Cuba-, asiste a la principal bolsa comercial de la Isla con novedosos productos y servicios, generadores siempre de convenios y cartas de intención beneficiosos para ambas naciones.

En esta ocasión el corte de la simbólica cinta que dejó inaugurada la muestra se produjo a cuatro manos: por los anfitriones lo hicieron el viceministro de Industria y Comercio de Rusia, Georgi Vladimirovich Kalamanov, y el presidente de la República de Tatarstán, Rustan M. Minnifonov, mientras que Cabrisas y Malmierca lo hicieron por la parte cubana.

Entre las firmas presentes sobresalen el Grupo Gaz; Zarubeshneft JSC; Ivetka Lte. y Srl.; Sespel; JSC Ilyiushin Finance Co.; AutoDizel (Yamz); Rostselmach; y Srl Echo-Export, entre otras.  

Comparte esta noticia