Opciones

Semanario Económico y Financiero de Cuba

Celebrado el Día de Rusia en FIHAV 2014

Con la presencia del vicepresidente del Consejo de Ministro, Ricardo Cabrisas Ruiz, y el presidente de la República de Tatarstán, Rustan Murgalievich Minnifonov, se celebró este domingo el Día de Rusia en áreas del Pabellón 24

Con la presencia del vicepresidente del Consejo de Ministro, Ricardo Cabrisas Ruiz, y el presidente de la República de Tatarstán, Rustan Murgalievich Minnifonov, se celebró este domingo el Día de Rusia en áreas del Pabellón 24, que reúne a numerosas empresas y Repúblicas del gigante euroasiático.

Rodrigo Malmierca, ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Mincex, pronunció el discurso inaugural reconociendo que año tras año, la Federación de Rusia -uno de los mayores socios comerciales de Cuba-, asiste a la principal bolsa comercial de la Isla con novedosos productos y servicios, generadores siempre de convenios y cartas de intención beneficiosos para ambas naciones.

En esta ocasión el corte de la simbólica cinta que dejó inaugurada la muestra se produjo a cuatro manos: por los anfitriones lo hicieron el viceministro de Industria y Comercio de Rusia, Georgi Vladimirovich Kalamanov, y el presidente de la República de Tatarstán, Rustan M. Minnifonov, mientras que Cabrisas y Malmierca lo hicieron por la parte cubana.

Entre las firmas presentes sobresalen el Grupo Gaz; Zarubeshneft JSC; Ivetka Lte. y Srl.; Sespel; JSC Ilyiushin Finance Co.; AutoDizel (Yamz); Rostselmach; y Srl Echo-Export, entre otras.