Viernes
19 de Abril  2024 

Cienfuegos en ExpoCuba

Más de 55 empresas de ramas de la economía cienfueguera mostrarán sus productos y equipos en más de 2 500 metros cuadrados del Pabellón Central


Martes 18 de Marzo de 2014 | 12:00:00 AM 

Autor

La primera exposición de la provincia de Cienfuegos en el recinto ferial de ExpoCuba,  con el objetivo de promover la sustitución de importaciones y el fomento de las exportaciones, comienza mañana y se extenderá hasta el domingo 23 próximo.

Más de 55 empresas de ramas de la economía cienfueguera mostrarán sus productos y equipos en más de 2 500 metros cuadrados del Pabellón Central.

La exposición incluirá temas como la industria, la agricultura, la ciencia, la tecnología, la educación, cultura, deportes, entre otros sectores de ese territorio del centro-sur cubano.

Los visitantes recibirán información de empresarios y especialistas de distintas disciplinas. Además el programa incluye una ronda de negocios a la que asistirán representantes del Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, así como de otras entidades especializadas.

En el Pabellón 2, y como parte de la exposición funcionará  una expo venta de productos elaborados o producidos  en las fábricas y tierras cienfuegueras.

Al mismo tiempo  se efecturá  una jornada cultural dedicada a rendir homenaje a Luís Gómez, Inocente Iznaga El Jilguero y a Samuel Feijoo, en el centenario de este importante escritor y promotor cultural.

El programa cultural incluirá grupos de teatro para adultos y niños, espectáculos de danza, agrupaciones musicales y cerrara el sábado y el domingo con dos bailables: El primero con la orquesta Revelación y Los apagoncitos y el segundo con la popular Orquesta Aragón, en homenaje a su  aniversario 75. (AIN)

Comparte esta noticia