Miércoles
24 de Abril  2024 

De FIHAV 2012 a FIHAV 2013, un recuento necesario…

La empresa italiana IBC RESIGUM INTERNATIONAL S.r.L., pioneros en nuestra cartera de negocios, se destaca con varios miles de metros vendidos, la manta bituminosa Resigum TL 5 Kg, así como los impermeabilizantes líquidos cementosos, que se reafirman como una solución técnica viable en la protección de cubierta, a utilizarse próximamente en el Gran Teatro de La Habana 


Jueves 31 de Octubre de 2013 | 12:00:00 AM 

Autor

Cortesía de RESIGUM

Al iniciarse esta cita internacional, se impone reflexionar sobre el trabajo e iniciativas desplegados, durante el período transcurrido por la empresa italiana IBC RESIGUM INTERNATIONAL S.r.L., líder en la restauración de edificaciones con alto valor histórico-patrimonial. En la edición 2012, se presentó con un objeto social renovado, y fue preparando los cimientos para crear nuevas modalidades  comerciales, además de continuar las ya establecidas con importadoras como EMIAT, ITH y MAPRINTER.

En FIHAV 2013, les ponemos al tanto de los contratos de Compraventa de Suministros y Consignación suscritos con Almacenes Universales S.A. (AUSA), y la apertura de nuestro almacén RESIGUM Berroa. Estas acciones han permitido multiplicar el intercambio con las empresas de la Isla, en diversas esferas de la economía, con especial énfasis en los sectores industrial y turístico.

Una retrospectiva de este período nos conduce a la siguiente referencia de los Sistemas RESIGUM, con amplia demanda en la economía cubana.

De la pluralidad de impermeabilizantes, pioneros en nuestra cartera de negocios, se destaca con varios miles de metros vendidos, la manta bituminosa Resigum TL 5 Kg, así como los impermeabilizantes líquidos cementosos, que se reafirman como una solución técnica viable en la protección de cubierta, a utilizarse próximamente en el Gran Teatro de La Habana.

El deshumidificante sigue presente, con su acostumbrada acogida, en hoteles como Comodoro, Los Frailes, Prado Ameno y el Museo de Arte Colonial.

Las reparaciones estructurales, como el edificio del Ministerio de Educación y la nave de almacén Marlin, arroja fructíferos beneficios para el rescate de estos inmuebles, posibilitando el posicionamiento de RESIGUM en esta compleja tarea. En la etapa fue entregado el puente General Sánchez Figueras; y continúa la rehabilitación del de Bacunayagua.

Punto y aparte merece la introducción del Sistema de Resinas para Pavimentos Industriales y Civiles, ganando la preferencia en centros de salud, como las salas de endoscopía, toma de muestras; y cura e inyecciones, de la clínica del Ministerio del Interior), pisos Cámara Fría (Empresa Internacional Cubana de Tabaco S.A.); los almacenes de azúcar (UEB Panamá, Carlos Baliño (Siguanea) y Ciudad Caracas); área de recreación  del Teatro Nacional de Cuba; y de servicios del Centro de Convenciones Plaza América, al imponerse por su calidad y ventajas en un mercado hasta ahora poco conocido en el país.

Se inicia FIHAV 2013, en el cual, como es usual estamos prestos a recibirles y mostrarles nuestras novedades que formarán parte de su preferencia, manteniendo el reconocido interés del empresariado por RESIGUM.

Comparte esta noticia