Viernes
29 de Marzo  2024 

Primicias RESIGUM en ExpoMatanzas

Anuncia una amplia gama de productos, a disposición de clientes habituales y futuros


Viernes 07 de Junio de 2013 | 12:00:00 AM 

Autor

RESIGUM perfecciona sus mecanismos comerciales y en ExpoMatanzas, anuncia una amplia gama de productos, a disposición de clientes habituales y futuros, en la modalidad de venta en plaza, con las ventajas que reporta a las empresas cubanas.

A partir de la fructífera experiencia del Almacén RESIGUM Berroa, en La Habana, en funciones desde el pasado año, recientemente suscribimos con Almacenes Universales S.A. (AUSA), Contratos de compraventa de suministros y de consignación, que iniciaron operaciones este 2013.

AUSA Operador Logístico Integral, con una red de servicios de arrendamiento de almacén, que abarca 12 provincias; y una infraestructura que facilita al destinatario final la ágil localización de sus necesidades y pronto despacho, optimizar costos a la economía interna.

RESIGUM mantiene su marcha en obras de la provincia; y a inicios de este año reabrió sus vías el emblemático Puente General Sánchez Figuras; se rehabilitaron las canchas de tenis de los Hoteles Breezers Súper Club y Bella Costa, el Centro de Convenciones Plaza América; y se culminó el montaje de las escaleras de incendios del Hotel Club Puntarena.  Se encuentra en fase de recuperación el Parque de las 8 000 Taquillas, donde se realizan trabajos de reparación de los bordes perimetrales.  Igualmente, en el Puente de Bacunayagua prosiguen las labores de restauración debido al alto grado de complejidad de esta maravilla de la ingeniería civil cubana.

Comparte esta noticia