Jueves
25 de Abril  2024 

Show gastronómico en Festival del Habano

Sobre la base de tabaco cubano elaboraron productos comestibles como helados, lo cual atrajo la atención de los 1 500 delegados participantes en el XV Festival Internacional del Habano 


Viernes 01 de Marzo de 2013 | 01:00:00 AM 

Autor

Productos comestibles como helados elaborados sobre la base de tabaco cubano atrajeron la atención de los 1 500 delegados participantes en el XV Festival Internacional del Habano, que se celebra hasta el 2 de marzo venidero.

Esta actividad será desarrollada por tres prestigiosos chefs croatas, los cuales integran el Cooking Show Tabaco y Gastronomía, en el que elaboraron en vivo y en primicia, exclusivas recetas de alta cocina con los considerados mejores puros del mundo.

Grgur Baksic, Zoran Sime Simunic y Pantelija en sus platos apuestan por la fusión de las tradiciones comestibles de romanos y turcos austrohúngaros para adaptarlos a sus fogones.

 Como parte de las actividades del Festival se efectúa el Seminario Internacional donde prestigiosos conferencistas expondrán sus experiencias sobre el presente y futuro del tabaco Premium.

También lanzarán las nuevas vitolas de Vegueros y la celebración de la final de la Alianza Habanos/ Rioja y  la clase magistral de torcido a mano. (AIN)

Comparte esta noticia