Viernes
24 de Abril  2026 

Desde este martes XI Encuentro Internacional de Ciencias Penales en La Habana

El evento, que a más de 300 delegados de 17 países, incluye sesiones plenarias, talleres, mesas redondas y ponencias sobre aspectos de actualidad en las diversas disciplinas penales


Martes 02 de Octubre de 2012 | 12:00:00 AM 

Autor

Con debates sobre el enfrentamiento al tráfico de drogas e inmigrantes, el terrorismo, la corrupción y los delitos económicos, abre este martes sus puertas el XI Encuentro Internacional Ciencias Penales 2012, en el Palacio de Convenciones de La Habana.

De acuerdo con reporte de la Agencia de Información Nacional, en la apertura, Gladys Bejerano, Contralora General de la República de Cuba, expondrá sobre El sistema de control interno, potencialidades para promover una gestión administrativa eficiente y probada, según informaron los organizadores del foro, que reúne a más de 300 delegados de 17 países.

Auspiciado por la Fiscalía General de la República, el evento incluye sesiones plenarias, talleres, mesas redondas y ponencias sobre aspectos de actualidad en las diversas disciplinas penales.

Durante tres jornadas, jueces, asesores jurídicos, fiscales, procuradores, criminalistas, profesores, y estudiantes asistentes nacionales y foráneos, intercambiarán experiencias acerca de su labor en países de Asia, África, América Latina y el Caribe.

Comparte esta noticia