Miércoles
24 de Abril  2024 

SURGIVAL, sinónimo de excelencia en los servicios

Perteneciente al Grupo Cosías, esta es una empresa especializada en el diseño, fabricación y comercialización de productos para la cirugía ortopédica y la traumatología que, como en ocasiones anteriores, presentó en su stand de ORTOPEDIA 2012 sus más recientes producciones


Jueves 27 de Septiembre de 2012 | 12:00:00 AM 

Autor

De acuerdo con la directora comercial internacional de la compañía, Mara Gracia, SURGIVAL S.A. "surgió en 1985 de la mano de Orbimed, empresa matriz que se dedicaba a la comercialización y distribución de productos para cirugía ortopédica.

"La compañía pertenece al Grupo Cosías, que está constituido por tres empresas dedicadas a la cirugía ortopédica. Ahora bien, a partir de la adquisición de SURGIVAL, cumplimos el sueño de tener una  planta propia  de producción en Valencia, y desde entonces hemos estado cosechando éxitos a nivel nacional e internacional, gracias al excelente equipo de profesionales con los que contamos".

Esta compañía se dedica al desarrollo, diseño, fabricación y comercialización a nivel mundial de implantes para traumatología, prótesis para cirugía ortopédica e instrumentales quirúrgicos. "Aunque manejamos una amplia gama de productos podemos centrarlo en prótesis de cadera, rodilla, columna, traumatología y cemento", aclara la entrevistada.

Tradicionalmente, el principal mercado de SURGIVAL ha radicado en el continente europeo, pero según Mara Gracia, "en los últimos años hemos realizado un plan de internacionalización de la compañía muy agresivo y actualmente estamos trabajando en 54 países situados en los cinco continentes y contamos con más de 225 distribuidores en todo el mundo".

Cuba y los productos SURGIVAL

Interrogada en relación con el papel que desempeña la Isla en el espectro comercial de la firma, su directora comercial internacional expresó que, dentro de esas 54 naciones a donde llegan sus producciones, "yo siempre diré que Cuba, para mí, ha sido uno de los países claves para nuestra expansión hacia el resto de los países latinoamericanos.

"Llevamos trabajando en Cuba más de 12 años y nuestros productos se comercializan a nivel nacional; confieso que es un orgullo para nosotros poder expresar en estas páginas del semanario OPCIONES que excelentes médicos cubanos avalan la calidad de nuestros productos, y contribuyen a seguir creciendo como empresa. Nuestra filosofía es muy sencilla: para SURGIVAL la fidelidad con los clientes es un punto clave.

Al referirse al evento ORTOPEDIA 2012, la ejecutiva destacó que como de costumbre, la labor desplegada por el equipo de trabajo del Complejo Ortopédico Internacional Frank País que dirige el Profesor Dr. Sc. Rodrigo Álvarez Cambras, "ha sido muy relevante, muy profesional, y aprovecho para agradecer el apoyo que él le ha prestado a la compañía SURGIVAL desde que nos dimos a conocer en Cuba".

Adoro a Cuba por su gente, por los grandes amigos que he hecho aquí, por la ilusión de verles cada vez que vuelvo y ya son casi 14 años, por compartir sus experiencias en el campo de la cirugía ortopédica.

"Quiero felicitar a los compañeros que han presentado en este Congreso excelentes trabajos en relación con nuestros productos en clavos GT y prótesis de cadera Bipolares, y decir que bien sea en Cuba, o de misión en Angola, en Argelia o en Iraq, por solo citar algunas naciones, siempre es un placer, un orgullo y una alegría encontrar a excelentes doctores y mejores amigos, compartiendo su alto grado de conocimiento y experiencia dentro del mundo de la Ortopedia y la Traumatología alrededor del mundo”. (Cortesía del Grupo SURGIVAL)

Comparte esta noticia