Jueves
18 de Abril  2024 

Participan Raúl y Díaz-Canel en sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular

En la sesión, presidida por Esteban Lazo Hernández, presidente de la ANPP, se elegirá al Presidente, Vicepresidente y Secretario de la Asamblea Nacional


Jueves 10 de Octubre de 2019 | 12:00:00 AM 

Autor

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, asisten a la IV sesión extraordinaria de la IX legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP).

En la sesión, presidida por Esteban Lazo Hernández, presidente de la ANPP, se elegirá al Presidente, Vicepresidente y Secretario de la Asamblea Nacional, quienes en correspondencia con el artículo 121 de la nueva Constitución, lo son a su vez del Consejo de Estado.

Durante esta jornada resultarán electos también los demás miembros del Consejo de Estado, así como los nuevos cargos de Presidente y Vicepresidente de la República.

Tan significativa acción para el futuro del país se desarrolla el día en que se cumplen 151 años del inicio de las guerras por la independencia de Cuba. (Tomado de ACN)

Comparte esta noticia