Opciones

Semanario Económico y Financiero de Cuba

Meliá Hotels consolidó relaciones con turismo francés en Top Resa

Resaltó el subdirector comercial de la entidad que el encuentro facilitó además la discusión sobre el incremento de la capacidad aérea hacia la Isla

La compañía Meliá Hotels International consolidó las relaciones entre el público francés y su mercado en Cuba en el contexto del salón profesional turístico IFTM Top Resa, resaltó hoy el subdirector comercial Narciso Sotolongo.

En declaraciones a Prensa Latina, el funcionario cubano precisó que el foro con sede hasta este viernes en el recinto ferial parisino Porte de Versailles permitió darle seguimiento a los proyectos con el mercado galo, 'que es de gran importancia para nosotros'.

Abordamos líneas de trabajo como los clubes, modalidad turística con todo incluido y animación, de mucho interés entre los franceses, dijo.

De acuerdo con Sotolongo, en la Isla operan tres clubes en los hoteles del famoso balneario Varadero Meliá Península y Meliá Marina, con buenas perspectivas de desarrollo.

A esta oferta se suman los clubes de ciudad (Kappa Club), Francia por primera vez establece ocho de ellos, uno en La Habana, en el hotel Meliá Cohíba, que ya venimos comercializando y poco a poco se posiciona, subrayó.

El directivo también destacó los vínculos con el turoperador Fram, 'con el que abrimos el año pasado un Framissima, que es otro concepto de club, de un nivel más alto, en el hotel Sol Palmeras de Varadero'.

Según Sotolongo, el espacio de Top Resa facilitó además la discusión sobre el incremento de la capacidad aérea hacia la Isla, con el aumento de vuelos de Air France y Air Caraibes en la temporada alta.

En sentido general podemos decir que ha sido favorable el evento y respecto a Meliá, esperamos terminar el año con buenos resultados en el arribo de turistas franceses a Cuba, señaló. (Tomado de Prensa Latina)