Jueves
25 de Abril  2024 

Asiste Díaz-Canel a la reunión de balance de la industria alimentaria

El cumplimiento de las políticas gubernamentales para impulsar la industria alimentaria se evalúa hoy en La Habana durante la reunión de balance de ese Ministerio, encabezada por Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros


Miércoles 20 de Marzo de 2019 | 12:00:00 AM 

Autor

El cumplimiento de las políticas gubernamentales para impulsar la industria alimentaria se evalúa hoy en La Habana durante la reunión de balance de ese Ministerio, encabezada por Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

En el encuentro están presentes además Ulises Guilarte, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba; Ulises Rosales, vicepresidente del Consejo de Ministros, e Iris Quiñones, titular del sector.

En el orden del día del encuentro ha trascendido además un balance sobre el estado de las politicas para el cumplimiento de las funciones estatales, los principales resultados del sistema empresarial atendido por el organismo, el sistema de trabajo y las  proyecciones para 2019. (Tomado de ACN)

Comparte esta noticia