Viernes
29 de Marzo  2024 

Encabeza Díaz-Canel visita de gobierno a Mayabeque

El Presidente del Consejo de Estado, comenzó una visita de trabajo en la provincia de Mayabeque para evaluar la implementación de los programas gubernamentales en ese occidental territorio


Jueves 28 de Febrero de 2019 | 01:00:00 AM 

Autor

El Consejo de Ministros, encabezado por su Presidente Miguel Díaz-Canel, también Presidente del Consejo de Estado, comenzó una visita de trabajo en la provincia de Mayabeque para evaluar la implementación de los programas gubernamentales en ese occidental territorio.

En camino hacia Mayabeque para visita del Consejo de Ministros a esa provincia, escribió el mandatario en la red social Twitter, en la que también ya se informa del recorrido de otros dirigentes por centros educacionales y productivos del occidental territorio.

Como Jefe de Estado, Díaz-Canel visitó Mayabeque en octubre de 2018 para conocer las afectaciones causadas por el huracán Michael.

Díaz-Canel ha dedicado sus recorridos por las provincias de la Isla a dialogar con la población y a chequear la labor en fábricas, hospitales, universidades y otros centros de impacto socio-económico. (Tomado de ACN)

Comparte esta noticia