Martes
23 de Abril  2024 

Socializar logros y saberes

Del 27 de febrero al el 1ro. de marzo, en el recinto ferial ExpoHolguín, empresas, centros de investigación, instituciones educativas, sociedades científicas y otras formas de gestión económica exponen sus principales bienes y servicios


Miércoles 20 de Febrero de 2019 | 01:00:00 AM 

Autor

La XI edición de Expociencia Holguín 2019 se realizará del 27 de febrero al 1ro. de marzo en el recinto ferial ExpoHolguín, como colofón de la Jornada Provincial por el Día de la Ciencia Cubana, auspiciada por la Delegación Territorial del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (Citma), en la ciudad de los parques.

En este evento participan empresas, centros de investigación y de educación, asociaciones, sociedades científicas y otras formas de gestión económica en interés de mostrar sus principales bienes y servicios, con valor agregado por la ciencia y la innovación, lo que tributa a la elevación de la calidad de vida de la sociedad holguinera, la economía y la protección del medio ambiente.

El tema central será: Avances de la ciencia, la tecnología y la
innovación como fundamentos económicos del desarrollo de la provincia de Holguín.

Colateral a la exposición tendrá lugar un programa de conferencias impartidas por prestigiosos especialistas e investigadores nacionales y del territorio y sesionarán varios talleres para debatir y conocer las buenas prácticas en materia de ciencia, tecnología, innovación y medio ambiente.

Los interesados en participar en el programa científico-expositivo pueden contactar a la MsC. Yordanka M. Hernández Osorio, jefa de la Unidad de Ciencia y Tecnología de la Delegación Territorial del Citma, en Holguín, sito en Peralta No.16 entre Aricochea y Pachuco Feria, Reparto Peralta, Holguín, CP: 80400. Teléfono: 24425616. E-mail:juct@citmahlg.cu

 

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia