Viernes
19 de Abril  2024 

Activas en el mundo más de 140 Casas del Habano

Abre sus puertas segunda Casa en la ciudad de San Petersburgo


Martes 29 de Enero de 2019 | 01:00:00 AM 

Autor

Amado de la Rosa Labrada

Mientras La Habana se prepara para recibir del 18 al 22 de febrero próximo, a amantes de los afamados cubanos de todo el planeta, ya hay activas más de 140 Casas especializadas en la venta de ese producto de excelencia, en los principales mercados internacionales.

En la ciudad de San Petersburgo abrió sus puertas el segundo de esos establecimientos comerciales, franquicia de la Corporación Habanos S.A., convirtiéndose en la tercera Casa actividad en Rusia, destaca el sitio web de esta compañía mixta distribuidora exclusiva de los puros cubanos.

La apertura de la segunda entidad de la ciudad de San Petersburgo, administrada por Dimitir Sovolev,  gran amante y admirador de Cuba, su cultura y habanos, reunió a más de 60 invitados, entre ellos Gerardo Peñalver Portal, embajador de la Mayor de las Antillas en Rusia; y Odalis  Seijó García, consejera de Asunto Comerciales.

Asistieron, además, Mikhail Smirnov y Alejandra Romero, directivos de Top Cigars Corporación, distribuidor exclusivo de Habanos, S.A. para el mercado ruso y representantes de tiendas de habanos y clubes de otras ciudades rusas.

Cohiba Atmosphere Beijing

Con la reapertura de Cohiba Atmosphere Beijing en una nueva locación, su fundador James Wu celebró un encuentro con miembros del Club de amantes del tabaco cubano en China, nación donde crece aceleradamente la demanda de este producto de excelencia.

Acudieron, además, Miguel Ángel Ramírez Ramos, embajador de Cuba en China; y Lisbet Quesada Luna, cónsul cubana en Shanghái y otros representantes de la Isla, así como Jean-Jacques de Dardel, embajador de Suiza en China.

Estos lugares ofrecen los mejores estándares de servicio a la hora de disfrutar de una amplia gama de variedades de marcas y vitolas de habanos combinadas con una gran selección de bebidas para maridar.

Algunos también disponen de un servicio de alta gastronomía. Se puede encontrar ya en ciudades como Pekín, Hong Kong, Tokio, Praga, Buenos Aires y Cancún, entre otras.

Cohiba Atmosphere Bulgaria

En Bulgaria celebraron el primer año de Cohiba Atmosphere Sofía, momento propicio para que se reunieran amantes del mejor tabaco del mundo, quienes reafirmaron su interés por estar presente en el próximo XXI Festival del Habano, en La Habana.

Los participantes, entre ellos algunos invitados especiales, grandes fanáticos de este club de fumadores brindaron, levantando las copas, guiados por la pasión compartida y la satisfacción de haber formado esta comunidad de entusiastas del habano.

Como parte tradicional de estos encuentros, cada uno de los aficionados eligió su habano preferido para celebrar en este convite exclusivo.

En el año transcurrido Cohiba Atmosphere Sofía se convirtió en el centro de la cultura del habano en Bulgaria. Aparte de sus huéspedes habituales, el club captó la atención y el interés de los amantes de los puros cubanos de todo el mundo.

Los organizadores del encuentro se comprometieron a seguir prestando un servicio profesional y una excelente atención a los clientes de la Casa ofreciéndoles una selección única de obras maestras de habanos y eventos temáticos aún más interesantes.

City Walk de Dubai: tradición y modernidad

Este año se festejan los 20 años de la presencia de la Casa del Habano en los Emiratos Árabes Unidos (EAU). Baqer Mohebi Enterprises, subdistribuidor de Phoenicia TAA Cyprus LTD para los EAU, lo hace con la apertura de la nueva LCDH en el City Walk de Dubai.

La ceremonia fue presidida por Mohammed Zainal Baqer Mohebi (CEO), Sayed Hussein Siadat, gerente general  y Fares Nasr, jefe de la División de Tabaco, de Baqer Mohebi Enterprises, y también por José María López, vicepresidente de Desarrollo de Habanos S.A., y Walid Saleh (CEO, de Phoenicia TAA Cyprus).

La nueva Casa del Habano reemplaza la vieja que estaba localizada en los Emirates Tower, pero ahora con un diseño más moderno. Adornada con techos altos, decoración admirable, lockers privados para los fumadores, y una parte de Terraza habanos, que según expertos debe convertirse en otra joya de la franquicia.

Comparte esta noticia