Jueves
18 de Abril  2024 

Prosigue visita del Consejo de Ministros en Cienfuegos

El Consejo de Ministros, encabezado por su presidente Miguel Díaz-Canel, también presidente del Consejo de Estado, continúa hoy la visita de trabajo a la provincia de Cienfuegos, en el que evalúan el impacto e implementación de programas para el desarrollo económico y social de Cuba


Viernes 18 de Enero de 2019 | 01:00:00 AM 

Autor

El Consejo de Ministros, encabezado por su presidente Miguel Díaz-Canel, también presidente del Consejo de Estado, continúa hoy la visita de trabajo a la provincia de Cienfuegos, en el que evalúan el impacto e implementación de programas para el desarrollo económico y social de Cuba.

El mandatario cubano visitó áreas del Hospital Provincial doctor Gustavo Aldereguía Lima, destacado en el país por sus resultados en el Programa Materno Infantil, que tiene entre sus principales resultados del 2018 la tasa de mortalidad infantil más baja del territorio cienfueguero en su historia, con 2,67 fallecidos por cada mil nacidos vivos.

Un reporte de la periodista Yaima Puig Meneses a través de la red social Twitter precisa que anoche Díaz-Canel y la comitiva que le acompaña visitaron diversos centros de la gastronomía y los servicios de la localidad ubicada en el centro-sur de Cuba, entre ellos  el parque de diversiones Amanecer Feliz, en el que departió con varios niños.

Este jueves el Presidente recorrió objetivos económicos del sector industrial, alimentario y constructivo de la provincia entre ellos la Empresa Productora y Comercializadora de Glucosas, Almidón y Derivados del Maíz, la planta de fertilizantes de la Empresa Química de Cienfuegos y un polo de viviendas del consejo popular Junco Sur. (ACN)

Comparte esta noticia