Opciones

Semanario Económico y Financiero de Cuba

Mostrarán nuevos puros Cohíba en XX Festival del Habano

La cita constituye un atractivo superlativo para quienes tienen alguna relación con el sector tabacalero y, sobre todo, para los fumadores de los puros de mayor calidad del mundo

La marca Cohíba, entre las más prestigiosas de Cuba, presentará los Robustos Reserva, de la cosecha de 2014, y Premium hechos a mano, en el XX Festival del Habano, que se efectuará en esta capital del 26 de febrero al 2 de marzo.

El comunicado del Comité Organizador señala que en cada edición crece el interés por participar en el evento, el cual tendrá como sede principal el Palacio de Convenciones, reportó Prensa Latina.

La cita constituye un atractivo superlativo para quienes tienen alguna relación con el sector tabacalero y, sobre todo, para los fumadores de los puros de mayor calidad del mundo, entre los que predominan los habanos.

Cohíba estará acompañada por la Línea Maduro, de Partagás, la otra protagonista del encuentro, que contará con destacadas presentaciones.

El Festival del Habano comenzará el 26 de febrero con una gran noche de bienvenida en el Salón de Protocolo de El Laguito y concluirá el 2 de marzo con la tradicional cena de gala.

Durante cinco días los asistentes disfrutarán de un variado programa de actividades para conocer el origen, elaboración y demás aspectos relacionados con la cultura del habano, y visitarán plantaciones de tabaco de Vuelta Abajo, en Pinar del Río, y fábricas productoras. (ACN)