Viernes
19 de Abril  2024 

Un hasta siempre a los Amigos de Partagás

Durante la jornada de clausura se subastaron cinco piezas, verdaderas obras de arte diseñadas y confeccionadas especialmente para la cita por destacados artistas cubanos


Jueves 23 de Noviembre de 2017 | 01:00:00 AM 

Autor

Tras los cinco días del jolgorio que devino nuevamente el Encuentro de Amigos de la Casa del Habano Partagás, ya en su 30 edición, los participantes disfrutaron como mejor colofón de la Gala y Cena de Clausuras, que incluyó un espectáculo artístico de alta cubanía, reconocimiento a amigos y la tradicionalmente esperada subasta de humidores.

Amantes de los habanos y coleccionistas, entre otros, atraídos por la belleza de los humidores que contenían vitolas de afamadas marcas, se adueñaron de las cinco piezas subastadas, verdaderas obras de arte que fueron diseñadas y confeccionadas especialmente para la cita por destacados artistas del patio. El monto de la puja es donado por los organizadores del evento a los programas de Salud Publica de la Isla.

Este Encuentro reunió a unos 400 participantes, entre hombres de negocio, empresarios, turoperadores, distribuidores y otras personalidades de más de 30 países, entre los cuales figuran como más representados Canadá, China, Suiza e Italia, este último reconocido como fundador de estos eventos.

Durante la gala final, que tuvo como mejor escenario el salón de Protocolo del Laguito -bellamente engalanado-, en jornada que animó el destacado saxofonista cubano César López y su Havana Ensamble, los asistentes degustaron platos típicos de la cocina nacional y habanos que integran la carpeta comercial de la Casa Partagás.

Comparte esta noticia