Jueves
25 de Abril  2024 

Inauguran séptima edición de la expo feria provincial de Mayabeque

Hasta este domingo 25 los 11 municipios que conforman esta joven provincia, presentan en el recinto ferial de Expocuba los productos y servicios que los caracteriza


Jueves 22 de Junio de 2017 | 12:00:00 AM 

Autor

Con el tradicional corte de cinta realizado en esta ocasión por Tamara Valido, presidenta del Poder Popular y Julio César García, jefe de la Administración provincial, quedó inaugurada la Exposición de Mayabeque, que por séptima ocasión se presenta en Expocuba.

La muestra en las cercanías del verano, representa días de intercambio, de atracción, de conocimientos, nuevas propuestas, diversidad de actividades para todos, expositores y visitantes, expresaba Julio César García quien habló en la inauguración de evento. Además se encontraban presentes Juan Miguel García, Primer Secretario del Partido en el territorio, directores de empresas, invitados y trabajadores.

Hasta este domingo 25 los 11 municipios que conforman esta joven provincia, presentan los productos y servicios que los características, los une  y diferencia, buscando la forma de expresar de manera sencilla, concreta y justa el quehacer de Mayabeque, tierra de gente luchadora, aguerrida y laboriosa. (Tomado de Prensa Latina)

Comparte esta noticia