Sábado
20 de Abril  2024 

Presentan nueva línea de Habanos Añejados

Se trata de puros Premium (hechos a mano) envejecidos en esta Isla, en perfectas condiciones de conservación y un mínimo de cinco años


Viernes 19 de Diciembre de 2014 | 01:00:00 AM 

Autor

La corporación internacional Habanos S.A., anunció la presentación de una nueva línea de sus productos, en esta ocasión bajo el nombre de Habanos Añejados.

Agregaron en un comunicado oficial que se trata de puros Premium (hechos a mano) envejecidos en esta Isla, en perfectas condiciones de conservación y un mínimo de cinco años.

El concepto Añejados se estrena con dos novedosas presentaciones Romeo y Julieta Pirámides Añejados, y Montecristo Churchills Añejados, aclara la nota.

Habanos S.A. presenta, por primera vez, dos novedosos productos torcidos, envejecidos en Cuba durante cinco o más años y en perfectas condiciones de conservación, lo que les permite matices y complejidad sin perder sus características.

La presentación del concepto Añejados se realiza con dos surtidos: Romeo y Julieta Pirámides Añejados (cepo o diámetro de 52 x 156 milímetros de largo) y Montecristo Churchills Añejados (cepo 47 x 178 milímetros de largo). Ambas son nuevas referencias y se enseñan como una edición especial en cantidades limitadas y en un único lanzamiento. En ambos casos, se trata de habanos que pasaron por un proceso de añejamiento de cinco a ocho años, recalca el reporte.

Con el proceso de añejamiento, el tabaco evoluciona volviéndose más redondo y agradable al paladar, consiguiendo notas de sabor delicadas y dulzonas y, sobre todo, presenta matices de sabor amaderado, señala la nota de cata de los expertos.

Los Habanos Añejados se comercializan en sus cajones originales.  La presentación es en cajón corriente habilitado, con doble anilla, stick externo con la leyenda Añejados y vitolina en la que se explica el concepto.

En el fondo del cajón se puede comprobar la fecha de torcido de los habanos. A esto se suma un cuño adicional con la palabra Revisado, ya que el cien por ciento de los envases son abiertos y revisados individualmente.

Romeo y Julieta Pirámides Añejados y Montecristo Churchills Añejados estarán disponibles en los puntos de venta de todo el mundo durante el primer trimestre de 2015, concluye el comunicado. (AIN)

Comparte esta noticia