Jueves
28 de Marzo  2024 

Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2011

La Feria Internacional de La Habana (FIHAV) es un multifacético encuentro empresarial de carácter general, donde se dan a conocer productos, servicios y eventos; se reciben visitas de dignatarios extranjeros y se concertan negocios, con las respectivas firmas de contratos


Lunes 13 de Junio de 2011 | 12:00:00 AM 

Autor

Desde 1982, cada año, hombres de negocio de diferentes partes del mundo acuden a la cita, considerada la mayor del Caribe y una de las más grandes de su tipo en América Latina.

En este evento se exponen todo tipo de productos como alimentos y bebidas, materiales de construcción, cosméticos, artículos textiles, equipos, maquinarias, servicios de atención médica, tecnologías y comunicaciones, y productos informáticos. Además, se reciben las visitas de delegaciones gubernamentales y empresariales y se celebran los Días Nacionales de países que tienen pabellones oficiales en la muestra.

También, como producto exportable y medio de acercamiento entre los pueblos, se presentan manifestaciones culturales como la música típica de alguna nación.

Participan en la feria entidades nacionales y extranjeras, hombres de negocio, delegaciones oficiales y representaciones de cámaras de comercio e instituciones promotoras de este.

FIHAV 2011 se celebrará en Cuba entre el 31 de octubre y el 5 de noviembre del año en curso, en EXPOCUBA, el más grande recinto de ferias y exposiciones de la Mayor de las Antillas.

 

 

 

Comparte esta noticia