Jueves
25 de Abril  2024 

Habana Radio celebrará su quinto aniversario

La emisora Habana Radio, voz de la Oficina del Historiador de la capital, celebrará el quinto aniversario de su fundación con un vasto programa de actividades culturales destinadas al disfrute de toda la población


Sábado 24 de Enero de 2004 | 12:00:00 AM 

Autor

Entre las ofertas artísticas más atractivas que se brindarán figura la exposición Luces y sombras, que quedará inaugurada el 3 de febrero próximo, a las cuatro de la tarde, en el claustro norte del Convento de San Francisco de Asís.

En la muestra participarán renombrados artistas plásticos cubanos de la contemporaneidad, entre quienes se hallan Eduardo Montoto, Alfredo Sosabravo, Roberto Fabelo, Nelson Domínguez, Zaida del Río, Carlos del Toro, Adigio Benítez, Agustín Bejarano, Isabel Santos y Manuel Mendive.

A la seis de la tarde del mismo día en que se conmemorará la efeméride cultural, la soprano Bárbara Llanes, acompañada por la pianista Teresita Junco y la Orquesta Sinfónica Juvenil, bajo la dirección de Guido López-Gavilán, ofrecerá un concierto en la Basílica Menor de San Francisco de Asís.

Igualmente, se producirá la cancelación especial de un sello y se inaugurará una retrospectiva del fotógrafo Liborio Noval, a las cuatro de la tarde del día 29, en la galería Hostal Conde de Villanueva. (AIN)

Comparte esta noticia