Sábado
27 de Abril  2024 

Cuba promueve sus atractivos en Salón Mundial de Turismo de París

En el recinto ferial de la Puerta de Versalles quedó inaugurado el estand de la isla, que resalta las bondades de la nación antillana en la llamada industria sin humo, diversidad de propuestas reflejadas en la campaña promocional Cuba Única


Jueves 14 de Marzo de 2024 | 03:17:21 PM 

Autor

PL

Cuba promueve a partir de hoy ante el público francés ofertas que combinan la belleza natural con la cultura, la historia y el calor humano, al inaugurarse la edición 47 del Salón Mundial de Turismo de París.

En la primera de las cuatro jornadas del evento con sede en el recinto ferial de la Puerta de Versalles quedó inaugurado el estand de la isla, que resalta las bondades de la nación antillana en la llamada industria sin humo, diversidad de propuestas reflejadas en la campaña promocional Cuba Única.

Participar en este Salón Mundial de Turismo es siempre importante, considerando que Francia se sitúa entre los primeros 20 mercados emisores hacia nuestro país, comentó a Prensa Latina la especialista de Relaciones Internacionales del Ministerio de Turismo (Mintur) Carmen Casal.

A propósito de la apertura del foro de gran público, que atrae cada año a decenas de miles de personas interesadas en planificar sus próximas vacaciones y viajes, mostró satisfacción y a la vez expectativa por la acogida de los visitantes al destino Cuba.

Cuba promueve sus atractivos en Salón Mundial de Turismo de París

Motiva constatar el aprecio y el interés de los franceses por la isla, su historia, su cultura y el contacto con sus habitantes, dijo.

De acuerdo con Casal, el Salón permite actualizar las novedades del destino y ofrecer informaciones sobre el mismo, gracias a la presencia de representantes de cadenas hoteleras como Meliá, Iberostar y Cubanacán, del turoperador Havanatur y de otros actores.

Respecto al estand de la mayor de las Antillas, destacó la oportunidad que representa de promover la música, las tradiciones y los productos típicos, entre ellos el siempre buscado mojito, de Cuba.

Comparte esta noticia

Deje su comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.