Lunes
29 de Abril  2024 

Eminente Gran Reserva Edición No1 se lleva el premio a Mejor Ron del Año

El ron Eminente Gran Reserva Edición N°1 de Cuba obtuvo los premios a los mejores espirituosos del mundo en el London Spirits Competition 2024, un certamen en el cual concursaron bebidas de más de 80 países


Lunes 15 de Abril de 2024 | 10:04:52 AM 

Autor

Cubadebate

El ron Eminente Gran Reserva Edición N°1 de Cuba obtuvo los premios a los mejores espirituosos del mundo en el London Spirits Competition 2024, un certamen en el cual concursaron bebidas de más de 80 países.

Eminente Gran Reserva Edición N°1 ganó la Medalla de oro del concurso, Mejor ron del año, Mejor espirituoso del año y Mejor espirituoso de calidad.

A esas victorias del afamado ron cubano se sumó otro espirituso de la isla, el Eminente Ámbar Claro al obtener una Medalla de plata.

El London Spirits Competition es un concurso internacional de espíritus organizado por Beverage Trade Network. El evento tiene como objetivo reconocer, recompensar y ayudar a promover marcas exitosas que marcan las casillas: calidad, valor y empaque.

En esta edición, los 10 países con el mayor número de entradas en el Concurso de Espíritus de Londres 2024 fueron el Reino Unido, Australia, Italia, Estados Unidos, Francia, Holanda, México, Croacia, Polonia y la India.

Comparte esta noticia

Deje su comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.