Sábado
27 de Julio  2024 

Presentación muy especial de Inversiones Pucara en Fihav

Inversiones Pucara S.A. (IPSA) asume un notable liderazgo en la distribución y comercialización de productos en el mercado cubano, sobre todo de bebidas y alimentos


Viernes 10 de Noviembre de 2023 | 02:59:16 PM 

Autor

Opciones

Inversiones Pucara S.A. (IPSA) asume un notable liderazgo en la distribución y comercialización de productos en el mercado cubano, sobre todo de bebidas y alimentos, y como afirmó en conferencia de prensa su Director general, Fernando Rovira, el propósito de la compañía es brindar las mejores ofertas, con una buena relación calidad/ precio en función de satisfacer hasta las más exigentes necesidades de sus clientes.

Durante la presentación como parte de las actividades de la firma en la XXXIX  Feria Internacional de La Habana, el directivo precisó que la entidad trabaja con más de 300 proveedores a nivel mundial y registran más de 5000 referencias de productos, además de contar con la cartera de vinos más importante de América Latina

Entre las acciones que despliegan durante los días de Fihav en su stand del Pabellón 4, citaron las catas de vinos y las presentaciones de la familia Belga Star. Entre las más relevantes está el Concurso de Coctelería Aperol Spritz, con el objetivo de nombrar al Embajador de la Marca en la Isla, ya que es IPSA quien se encarga de la gestión de las marcas del Grupo Campari.

Ya están convocados para ese encuentro una veintena de los mejores cocteleros quienes competirán durante cinco jornadas para aportarle al exitoso cóctel, toda la experiencia cultural caribeña posible.

En esa línea de trabajo, IPSA propone durante todo el año para sus clientes, sesiones formativas con enólogos y chef, con el interés de potenciar la marca y la rotación de los productos. “Con nosotros pueden (los clientes) tener todos los servicios en un mismo sitio: un solo proveedor, una sola factura y un solo comercial quien, en muchos casos, es también sommelier, y permite ofrecer un asesoramiento personalizado”, explicó el ejecutivo.

El Grupo Pucara S.A fue fundado en Panamá en 1997 y unos meses después comienza sus operaciones en Cuba. Actualmente, sus mayores clientes son mipymes, restaurantes, cafeterías, dulcerías, panaderías, supermercados, bodegones del sector no estatal; además de los ya tradicionales en la esfera del turismo.

Comparte esta noticia

Deje su comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.