Domingo
16 de Junio  2024 

Ococán y Anita Embutidos, alianza comercial exitosa

Contar con la fábrica  de embutidos Anita,representa hoy un valor agregado a su portafolio comercial, al diversificar sus ofertas de alimentos, a partir de mayor calidad, excelencia y las certificaciones requeridas


Martes 04 de Junio de 2024 | 11:51:48 PM 

Autor

Ledys Camacho Casado

Ococán es una empresa que cuenta con una tienda on line especializada, fundamentalmente, en la venta mayorista de productos alimenticios, aunque incorpora otras variedades como el muy demandado pienso para mascotas, en particular para gatos y perros, en su afán por diversificar su carpeta comercial.

El joven Yasiel Hernández Pérez, director de Comunicación de la entidad, constituida a mediados de 2023, explicó que hoy comercializan aceites, arroz, pastas y embutidos. Estos últimos, en particular, son elaborados por la fábrica artesanal Anita, un centro de nueva creación que comenzó sus operaciones en febrero de este año y que trabaja con materia prima importada además de contar con toda la certificación nacional requerida para esos alimentos.

En la variada línea de producción, de la empresa familiar, sobresalen el chorizo vela, jamón premiun Anita, jamón vicking, hamburguesas mixtas y de pollo, entre otros derivados cárnicos.

La tienda mayorista on line cuenta con un espacio físico muy céntrico, en la capital cubana, donde los interesados pueden hacer las compras de manera directa, con ofertas a precios minoristas y disponibilidad de compra en cualquier moneda.

Encadenarse con otras entidades de la economía es uno de los objetivos principales de estas empresas.

Crece la demanda de algunos productos como el pienso de cerdo y, al mismo tiempo, también aumenta la integración e interconexión con otros emprendimientos, al convertirse en proveedores de determinados alimentos e insumos.

"Aprovechamos nuestras facilidades comerciales para servir de enlace entre varios negocios y proyectos que se inician, como es el caso de alianzas con instituciones educativas de la Universidad de La Habana.

Garantizamos, además, la entrega de nuestros pedidos en toda la capital del país con un plazo mínimo de 24 horas", precisó Hernández Pérez.

 

Comparte esta noticia

Deje su comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.