Jueves
20 de Junio  2024 

SERVIRTE: experiencia, profesionalidad y distinción en los servicios

SERVIRTE, agrupa a profesionales de experiencia en los servicios integrales. Desde 2004, cuando fue creada, ofrece variedad de productos y servicios especializados en alimentación social, alojamiento, recreación, todo en función de garantizar la satisfacción de sus clientes


Viernes 10 de Mayo de 2024 | 12:26:05 AM 

Autor

Ledys Camacho Casado

 

La Empresa de Servicios a Trabajadores No. 1 de La Habana, SERVIRTE, agrupa a profesionales de experiencia en los servicios integrales. Desde 2004, cuando fue creada, ofrece variedad de productos y servicios especializados en alimentación social, alojamiento, recreación, todo en función de garantizar la satisfacción de sus clientes, a partir de diversificar sus producciones.

Forma parte de la OSDE Construcción y Montaje del Ministerio de la Construcción, lo cual fortalece su funcionamiento. Desde su oficina central en La Habana, administra a seis unidades empresariales de base, ubicadas en esa urbe capitalina, y cuenta con una plantilla de más de 500 trabajadores.

La directora de Operaciones de la entidad, Yurima Jiménez Jardinez, explicó que aprovechan las ferias y otros eventos para visibilizar mucho más sus ofertas, como empresa de servicios, perteneciente al Ministerio de la Construcción y, además muestran que no solo se concentran en actividades de alimentación (tienen esa tarea en la capital para satisfacer a los trabajadores de las diferentes brigadas que laboran en la ciudad, quienes pernoctan en albergues, procedentes de diferentes provincias).

“También ofrecemos servicio de alojamiento –dijo- en diferentes sistemas y cuentan por ejemplo con fábricas de hielo, para dar ese servicio a pie de obra. Contamos con fábrica de embutidos de calidad certificada y tenemos una brigada de jardinería y paisajismo.

“Estamos ahora involucrados en un proyecto de desarrollo local que da cumplimiento a las misiones encomendadas por la Revolución en los últimos tiempos.  Se trata de medidas asociadas a las fincas de autoconsumo, para garantizar nuestras producciones”, precisó.

En la abultada carpeta de servicios se suma el alquiler de ranchones, teatros y restaurantes para disímiles reuniones, foros, y celebraciones.

Han participado de manera habitual en otras ferias como Fihav y FECONS, pero nunca antes con un espacio tan amplio para el despliegue de sus ofertas, por lo que señalan a esta reciente edición de la Feria de la Construcción, como una oportunidad única, incluso para concertar nuevos negocios. Pero si hay algo que exaltar, según subrayó Jiménez, es la posibilidad de contar con trabajadores que cumplen 20 años en la empresa, pues son fundadores, y aún permanecen aquí, lo que consideramos una fortaleza.

Destacó la directiva que además brindan servicios a terceros, de acuerdo con su objeto social, y hoy cuentan entre sus clientes con ETECSA, la Escuela Nacional de Ballet y el proyecto cultural La Colmenita.

SERVIRTE se consolida como empresa líder en los servicios de alimentación social y alojamiento a constructores en La Habana, para lo cual cuenta con un equipo de profesionales responsables, disciplinados y comprometidos con la sociedad, con su país.

 PRODUCTOS Y SERVICIOS

— Servicio de alimentación social y alojamiento a constructores, servicio de alimentación general, comercialización de productos (panes, dulces, hielo y embutidos).

Comparte esta noticia

Deje su comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.