Domingo
16 de Junio  2024 

IDEAS Multimedios anuncia cobertura especial de la Feria Internacional de la Construcción 2024, en conjunto con Desoft y Disset Consultors

FECONS se realizará del 23 al 26 de abril y tiene a la Federación Rusa como país invitado de honor. Su propósito fundamental es que empresarios cubanos y extranjeros, fortalezcan los vínculos económicos o creen nuevas alianzas


Jueves 18 de Abril de 2024 | 12:37:25 PM 

Autor

Cubadebate

IDEAS Multimedios anuncia una cobertura informativa especial de la XIV Feria Internacional de la Construcción, FECONS 2024, desarrollada conjuntamente por Desoft Aplicaciones Informáticas y Disset Consultors, patrocinados por el Ministerio de la Construcción.

FECONS se realizará del 23 al 26 de abril y tiene a la Federación Rusa como país invitado de honor. Su propósito fundamental es que empresarios cubanos y extranjeros, fortalezcan los vínculos económicos o creen nuevas alianzas.

En este evento participarán empresas de 11 países, entre los cuales se encuentran Alemania, Bélgica, Brasil, Chile, España, Italia, México, Panamá, Países Bajos y Venezuela. También asistirán empresas estatales y nuevos actores económicos del sector.

FECONS contará con una exposición en Pabexpo donde se exhibirán equipos para la construcción y minimecanización, repuestos, herramientas, revestimientos, tuberías de PVC, materiales eléctricos e hidrosanitarios y equipos de protección. Asimismo, del 24 al 26 de abril, sesionará en el Palacio de las Convenciones la XIV edición de la Conferencia Científico Técnica de la Construcción, a fin de estimular el desarrollo científico-técnico del sector.

A través de Cubadebate y del sitio web https://deventos.fevexpo.cu/ y el boletín vía correo electrónico que estaremos enviando, usted podrá encontrar información de interés, antes y durante el evento.

Esta cobertura especial proporcionará, además, a los participantes en FECONS una gama completa de servicios de comunicación, incluyendo fotografías, videos, contenidos periodísticos, publirreportajes y publicidad personalizados para satisfacer sus necesidades de información y sus objetivos.

El alcance de la cobertura permitirá llegar a más de 12 mil contactos vía correo electrónico. Es una oportunidad única para llegar a un público decisivo y maximizar la visibilidad de su marca.

Le invitamos a formar parte de FECONS y aprovechar nuestras plataformas de distribución y servicios comerciales para maximizar su visibilidad y alcance.

 

Comparte esta noticia

Deje su comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.